Llamada directa: ¡¡Kylian Mbappé contacta con el Real Madrid por su 'descarte'!!

Kylian Mbappé, a través de su padre Wilfried, se ha puesto en contacto con el Real Madrid y con Zidane para saber con exactitud qué está pasando con su fichaje, según ha podido saber Don Diario.

28 de Febrero de 2020
Llamada directa: ¡¡Kylian Mbappé contacta con el Real Madrid por su 'descarte'!!
Llamada directa: ¡¡Kylian Mbappé contacta con el Real Madrid por su 'descarte'!!

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se ha convertido en cuestión de estado. Los blancos siguen interesados en el crack francés del PSG, pero siguen viendo como la postura de los parisinos complica, de sobremanera, el asunto por su salida de París. (Florentino tiene otros planes: ¡¡El Real Madrid descarta el fichaje de Mbappé en 2020!!)

El PSG ni se inmute y sigue creyendo en el contrato de su estrella. Mbappé lo termina en 2022 y la situación todavía es favorable para los de Al Khelaïfi. Siguen pensando y meditando seriamente el asunto, y poniéndole ofertas estratosféricas para blindarle y abaratar la renovación. No llega y no parece que llegará.

Mbappé tiene clara su postura: no renovará

Mbappé tiene las ideas muy claras. El PSG también y el Real Madrid también. Ambos clubes primarán su propia ‘salud’ por encima de una negociación tortuosa que les haga terminar a golpes. Florentino no quiere enemistarse con nadie y mucho menos con un club estado como el de los parisinos. Por ello, no forzará la maquinaría, lo tiene decidido.

El Real Madrid habría descartado la llegada del crack galo en 2020. Por tema económico, claro está, el fichaje de Mbappé comprometería totalmente la estructura de futuro y dinamitaría el mercado con una cifra que se elevaría a más de 300 millones de euros. Por el momento, queda ‘aplazado’ hasta 2021 o 2022, tal y como te contamos en Don Diario. Saben que un 2x1 saldría mucho mejor y no comprometería la economia de la entidad.

Desde que surgió esa ‘filtración’, ya dada por grandes medios en Francia, en el entorno de Mbappé quisieron saber la verdad y llamaron al propio club. Una llamada directa de Wilfried Mbappé, padre del futbolista, para palpar las intenciones del propio club blanco en ese fichaje que parece ser misión imposible. (Fuentes del Real Madrid desvelan el motivo del robo ante el Manchester City)

Zidane sigue insistiendo en su fichaje; y sobre la mesa aparece el nombre de Haaland

Zidane, por otra parte, no se cansa de insistir. “Necesitamos fichar a Mbappé” o “es el futuro del fútbol y del club”, son algunas de las frases que le ha llegado a soltar a Florentino Pérez en las últimas horas y meses. Su petición pasa por la firma del galo y el presidente lo ve como una auténtica quimera, a día de hoy, mientras no surjan más chispas en París sin provocarlas desde Madrid.

El nombre de Haaland también está sobre la mesa, por la evidente falta de gol, pero el tema Mbappé no está ni mucho menos finiquitado. Ahora mismo queda descartado por la propia directiva, aunque se volverá a presionar y a insistir en su llegada. Quizá, un milagro en Manchester y una eliminación tempranera de los parisinos en Europa ante el Dortmund, precisamente, de Ering Braut Haaland podría facilitar las cosas y volver a acercar unas negociaciones ‘aplazadas’.