Llamada directa del Real Madrid a Sergio Reguilón para hablar de su futuro

El Real Madrid y Sergio Reguilón se han citado, en los próximos días, para hablar sobre su futuro, tal y como ha podido saber Don Diario.

Llamada directa del Real Madrid a Sergio Reguilón para hablar de su futuro
Llamada directa del Real Madrid a Sergio Reguilón para hablar de su futuro

Sergio Reguilón fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Sevilla frente al Inter.

El jugador cedido por el Real Madrid ‘bailó’ con Lukaku y Lautaro y demostró estar totalmente curtido para su regreso al Santiago Bernabéu.

Miembros de la directiva madridista, ayer mismo, llamaron para felicitar a Reguilón, de forma muy breve, y para citarle antes del 29 de agosto para hablar sobre su futuro.

Reguilón, que ya dijo que no tenía “ni idea” de dónde jugará la próxima temporada, está muy tranquilo (y feliz) por lo conseguido en Sevilla.

Zidane avisa: se quiere ir del Real Madrid (y Florentino ya ‘caza’ a su sustituto)

Mendy y Marcelo lo tapan

El joven canterano blanco no tiene hueco en el Real Madrid actual, pese a su valía.

Zinedine Zidane pidió a Ferland Mendy y el francés le tapa el camino de vuelta a ‘Regui’. Por detrás suyo también está Marcelo.

El brasileño es la gran clave del asunto. Marcelo podría estar ante su último año en el Real Madrid y eso podría propiciar un repentino cambio de destino para Reguilón.

¿Estamos locos? El PSG quiere reunir a Neymar y Mbappé...¡¡con Messi y Cristiano Ronaldo!!

Distinto guion en 2021

El guion será muy distinto, por tanto, en 2021 para Sergio Reguilón. La próxima temporada, si se va Marcelo, sí que tendría espacio en la plantilla del Madrid.

Al futbolista le siguen el Chelsea y el PSG, como dos grandes destinos, aunque ambos quieren comprar la totalidad de los derechos del lateral izquierdo.

El Real Madrid pide incluir una opción de compra o una simple cesión de 1-2 temporadas para tener tiempo y recolocar a Reguilón en su próxima plantilla.

Cavani vuelve a ser protagonista en el mercado de fichajes del Real Madrid