Llamada directa de Florentino Pérez a Sergio Ramos: ¡¡y sabemos de qué han hablado!!

Florentino Pérez llamó a Sergio Ramos, esta misma semana.

Llamada directa de Florentino Pérez a Sergio Ramos: ¡¡y sabemos de qué han hablado!!
Llamada directa de Florentino Pérez a Sergio Ramos: ¡¡y sabemos de qué han hablado!!

Sergio Ramos y Florentino Pérez guardan una relación muy especial, de padre e hijo prácticamente, desde que llegó al club en 2005.

El de Camas termina su contrato en 2021, es decir, a partir del próximo enero quedará libre, pero lo cierto es que la voluntad para renovar es total.

Florentino quiere renovarlo y el propio capitán quiere ampliar su estancia en el Bernabéu, a sus 34 años de edad. (Florentino negocia un fichaje sonado del Barça ¡¡Y Neymar se pone a tiro!!)

El sevillano pide 2 años y el Real Madrid le ofrece uno. Ahí está la única discrepancia por el asunto de su renovación. Por ello, se mantiene todo en stand by.

Llamada para hablar... de la Décima

El presidente de la entidad blanca ha querido llamar a Sergio Ramos esta misma semana y así lo ha hecho, tal y como apuntan desde el club merengue.

La llamada, en tono totalmente informal, no ha tenido nada que ver con la renovación. Sergio Ramos y Florentino han charlado y han recordado uno de los momentos más cruciales de la historia del club: La Décima.

El 24 de mayo se cumplieron 6 años y si primero fueron Ramos y Modric los que lo recordaron en la web del Real Madrid, ahora son el mismo Sergio y Florentino.

La renovación no se ha tocado

Ambos lo han repasado en una llamada telefónica, durante un buen rato, para revivir ese momentazo que se vivió en Lisboa con el cabezazo de Sergio Ramos que enviaba el partido a la prórroga en el 92:48.

Florentino Pérez y Sergio Ramos en ningún momento han querido hablar de la ansiada renovación. Los dos saben que no toca y no han querido ni mencionarlo en la conversación. (2021 será el año de los fichajes galácticos de Florentino: ¡¡Mbappé no vendrá solo!!)

La renovación quedó aplazada hasta final de temporada y así será. La Liga volverá el 11 de junio y la Champions League hará lo propio en agosto, si todo va bien, y el objetivo del Madrid pasa por conseguir el Doblete en apenas 3 meses de competición.