Llamada directa de Alaba al vestuario del Real Madrid

En El Chiringuito aseguraron que Alaba llamó a Toni Kroos para hablar de su posible fichaje por el Real Madrid.

11 de Noviembre de 2020
Llamada directa de Alaba al vestuario del Real Madrid
Llamada directa de Alaba al vestuario del Real Madrid

En El Chiringuito, un día más (y ya van para récord), volvieron a hablar de Sergio Ramos y su renovación por el Real Madrid. Quedan exactamente 50 días para que quede libre y crece el nerviosismo en el madridismo al ver que la directiva no se mueve.

En el programa, un poco tarde, empezaron a filtrar nombres de sus posibles sustitutos en el Real Madrid. Uno de ellos lo aportó Pipi. En su entrada, bajo la música ‘¿Qué pasará, qué misterio habrá? Puede ser mi gran noche…’, eso se preguntaban todos los de la audiencia.

¿Qué nuevo bulo traía Pipi Estrada en El Chiringuito? Pues fue al citar a una de las posibilidades de fichaje del Real Madrid: David Alaba. Pipi, serio tras el patinazo que ya tuvo la semana pasada con Isco y Sara Sálamo, dio nuevas informaciones sobre el crack del Bayern.

Aprovechando que Toni Kroos tiene pasado en el Bayern Munich y en la Bundesliga, explicó que Alaba ya ha hablado, directamente, con el vestuario del Real Madrid y lo hizo para generar un mayor estado de pánico en el madridismo por Sergio Ramos y su futurible renovación que sigue sin llegar…

¡Florentino avisa a Zidane! Le despedirá de inmediato si comete este grave error

Alaba ha llamado a Kroos

“Alaba ha llamado a Toni Kroos en pleno 'Caso Ramos'", dijo Pipi en ese proceso de soltar nuevas ‘pipildoras’. Una que pocos se creyeron a juzgar por la publicación de El Chiringuito que recogió los comentarios, a modo de opinión, de los seguidores del programa nocturno de debate futbolístico.

“No tienen para pagar lo que le pide Ramos para dos o tres años, 3 kilos más, van a tener para pagar la prima de fichaje y la locura de ficha que pide Alaba para tres o cuatro años”, “No se puede negar que el tipo se lo trabaja busca una cosita de aca otra de allá y te arma algo jajajaj”, “No sabia que @elchiringuitotv era una ONG y que le daba trabajo a cualquiera. Mujer llevándose la palma de la mano a la cara @PipiEstrada1 TOMATE UNAS VACACIONES” o “Como venden humo este señor y el anciano de Inda” fueron algunos de los comentarios.

Reina recomienda al Real Madrid que fiche a un crack del Nápoles...¡y no es Fabián!