Llamada directa a Florentino: el vídeo que puede cambiarlo todo en el Bernabéu

La gran promesa del fútbol brasileño ha marcado un golazo y el madridismo pide a su presidente que lo fiche

Llamada directa a Florentino: el vídeo que puede cambiarlo todo en el Bernabéu
Llamada directa a Florentino: el vídeo que puede cambiarlo todo en el Bernabéu

Las redes sociales enloquecieron en el día de ayer con el jovencísimo jugador brasileño Endrick. El delantero de tan solo 16 años está en la agenda del Real Madrid y en el partido de ida de las semifinales del Brasileirao Sub- 20 ha protagonizado todo un golazo. Muchos, ya piden a Florentino que lo fichen.

El tanto tiene características de los grandes cracks mundiales. Algunos lo comparan con el mismísimo Ronaldo Nazario. La realidad es que tiene rasgos comunes y es que la filigrana previa con la que sortea al defensor es una maravilla. No se queda atrás la gran definición que realiza, mandando así la pelota por toda la escuadra de la portería rival. Disparo que sería imparable hasta para Thibaut Courtois, el mejor portero del mundo.

El caso Endrick se calienta y el Real Madrid se prepara para la 'batalla': Florentino, bien posicionado

     

    Hace unos meses, el brasileño firmó su primer contrato como profesional. Lo hizo con el Palmeiras, que llevó a cabo esta maniobra para asegurarse una buena venta en 2024, momento en el que cumplirá la mayoría de edad y podrá poner rumbo a Europa.

    En el Real Madrid están buscando un delantero desde hace tiempo. Con Mbappé en el PSG, Haaland en el City  y Benzema superando los 30 años se hace prever que el club blanco pueda apostar por este futbolista. No sería nuevo que desde Concha Espina opten por ello. Tenemos el claro ejemplo de la operación realizada con Vinicius. La realidad es que es un jugador que gusta mucho a los dirigentes madridistas... y seguro que tras este golazo más aún.

    Juni Calafat ya lo tiene en el punto de mira

    Juni Calafat, el  jefe de ojeadores del Real Madrid y experto en el mercado brasileño, ya tiene a este jugador en su agenda. Lo hace desde el pasado invierno en el que con 15 años hizo cuatro goles en dos partidos en el torneo sub-21 más famoso de Brasil. No hay que olvidar que este "cazatalentos" es el responsable de que hoy en día podamos disfrutar en el Santiago Bernabéu de Vinicius, Rodrygo y Militao.

    Las características de Endrick

    Es un delantero veloz, eléctrico, y con una zurda prodigiosa. El goleador del Palmeiras destaca por su versatilidad en ataque y su facilidad para ver puerta desde cualquier distancia, como se aprecia en este gol. A pesar de tener solo 16 años, cuenta con un físico poderoso que le permite ir al choque con jugadores más mayores que él. Asimismo, en Brasil señalan la gran madurez que tiene el jugador para su edad y le comparan con anteriores figuras que saltaron a la fama en la Copinha como Neymar o Vinicius

    El fichaje que recomiendan al Real Madrid: apunta a Balón de Oro

       

      Con tan solo 15 años ya entrenaba con el primer equipo del Palmeiras, pero la legislación brasileña le impedía debutar hasta cumplir los 16 años. Dicha edad ya la tiene y por ello ha firmado este verano un buen contrato como profesional. Con actuaciones de este tipo es seguro que no tardará mucho en jugar en la primera división carioca. Según la prensa brasileña tiene una cláusula de 60 millones de euros. Esa será la cifra que Florentino deberá abonar si realmente lo quiere en el Madrid. La afición, sin duda, ya se lo pide.