¡¡Llamada de Kylian Mbappé al Real Madrid!! (y cada vez está más cerca)

Kylian Mbappé llamó a Eden Hazard tras su reestreno con el Real Madrid, según apuntan en Defensa Central.

¡¡Llamada de Kylian Mbappé al Real Madrid!! (y cada vez está más cerca)
¡¡Llamada de Kylian Mbappé al Real Madrid!! (y cada vez está más cerca)

El Real Madrid mantiene el fichaje de Kylian Mbappé como un refuerzo principal para el futuro.

El crack de Bondy es el que está llamado a ser el heredero de Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu. No hay otro igual que él y que ya lo haya demostrado. (El madridismo explota: "¡Ni un minuto más en el Real Madrid!")

Haaland, sí, es un buen proyecto, pero todavía no ha ‘empatado con nadie’. A Mbappé se le ha visto sobresalir en un Mundial... con apenas 19 años. Hará historia en el mundo del fútbol.

Si en el club están pendientes de él, el interés es recíproco. Mbappé tampoco pierde de vista al Real Madrid y está muy interesado en formar parte del equipo blanco.

Mbappé llamó a Hazard

Kylian, de hecho, no le quitó ojo al partido del Real Madrid frente al Eibar y así se lo hizo saber a los amigos que guarda dentro del vestuario merengue. Uno de ellos, Eden Hazard, pudo charlar con el francés.

En una charla distendida le felicitó por su regreso y le animó, como buen amigo que es, para el tramo final de temporada. Hazard volvió por la puerta grande y sumó una nueva asistencia a su contador personal.

El belga regresó más fino que nunca y Mbappé le felicitó por ello, tal y como apuntan los compañeros de Defensa Central.

Mbappé está muy cerca

Esa llamada le vuelve a acercar al vestuario madridista, aunque la relación de Hazard y Mbappé ya viene de lejos. Fue reconocida por ambos cracks y es un hilo conector, muy interesante, para afrontar su fichaje por el club blanco.

El fichaje sigue masticándose a fuego lento, mientras que Mbappé no pierde de vista al que podría ser su próximo equipo cuando salga de París: el Real Madrid. (Estalla el Barça: ¡¡Messi no lo puede ver ni en pintura y saltaron chispas en Mallorca!!)

La crisis de mercado ha cambiado la situación y lo que ya parecía pactado para verano de 2020 tendrá que esperar, quizá, un pelín más... hasta verano de 2021 o hasta el de 2022 para estrenar el nuevo Bernabéu por todo lo alto con una presentación de impacto.