Lío (y gordo) con Vinicius: ¡¡Le meten en una descabellada operación galáctica y Zidane se lo piensa!!

  • Deportes
  • 07-07-2019 | 07:07
  • Escribe: Judith Jiménez

Meten a Vinicius Júnior en la 'Operación Pogba' y el Real Madrid lo desmiente rotundamente.




Hoy hemos amanecido con una información del periódico Diario Gol (y que curiosamente se han hecho eco en The Sun y otros grandes medios de Inglaterra) en la que se sorprendía citando que Vinicius Júnior podría acabar envuelto en la ‘Operación Pogba’. (El Real Madrid presenta su primera oferta formal por Pogba... ¡¡Y deja de piedra al Manchester United!!)

En dicha noticia se asegura que el Manchester United ha pedido la cesión de Vinicius Júnior, por una o dos temporadas, para tenerle en Old Trafford, a cambio de Pogba que fichará por el Real Madrid con casi total probabilidad. “Queremos a Vinicius cedido”, afirmaban, según la fuente citada, los dirigentes del Manchester. Aseguraban, a su vez, que Zidane se lo estaba pensando y daría el “OK” a esa cesión.



“Totalmente falso”

Fuentes del Real Madrid, consultadas por DonDiario, han desmentido rotundamente la noticia en la que implicaba la cesión de Vinicius Júnior al Manchester United este verano. Aseguran que “no tiene fundamento” y no entienden como grandes medios como The Sun o Mirror han ‘patinado’ al dar por veraz la falsa información.

Vinicius será importante

Vinicius Júnior será uno de los activos más importantes de la próxima plantilla de Zinedine Zidane. El fichaje de Hazard no le ha quitado el hueco en el ‘11’ titular y Zizou, que le protegió al final de la pasada temporada para no ir a la Copa América, está encandilado de ‘Vini’ y le ve como una futura estrella.



Todo sigue igual

El fichaje de Pogba, mientras, sigue por los mismos derroteros: el United pide 170 millones de euros y el Real Madrid solo llega a 120, aunque la oferta inicial ha sido un tanto desconcertante ya que aseguran desde Francia que los blancos solo ofrecen 80 ‘kilos’.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario