Lío (y de los gordos) con Cristiano Ronaldo en Turín, ¿su adiós más cerca?

Cristiano Ronaldo fue sustituido por segunda vez consecutiva y por su enfado con Sarri se fue del estadio; Capello fue muy crítico con el portugués.

11 de Noviembre de 2019
Lío (y de los gordos) con Cristiano Ronaldo en Turín, ¿su adiós más cerca?
Lío (y de los gordos) con Cristiano Ronaldo en Turín, ¿su adiós más cerca?

Cristiano Ronaldo está muy disgustado con la metodología de Maurizio Sarri, tal y como te desveló DonDiario. (El Real Madrid alucina con el último 'show' de Van de Beek...¡¡sus datos son de locura!!)

El crack portugués ‘reventó’ contra su entrenador en el partido contra el Milan disputado en Turín. Le sustituyó Paul Dybala que, a la postre, terminó siendo el héroe de la Vecchia Signora.

Segunda sustitución consecutiva

La polémica estuvo fijada en el minuto 55. Por segundo partido consecutivo, Cristiano Ronaldo fue sustituido y no acabó el partido con los bianconeros. El luso estalló contra su técnico y no le dio ni la mano, ni un gesto, simplemente enfiló hacia los vestuarios y según apuntan en La Gazzetta dello Sport se fue a su casa.

Capello carga duro: “No se va de nadie desde hace tres años”

Uno de los más críticos con la actitud de Cristiano fue Fabio Capello en Sky Sports: "Es un gran campeón, nadie le discute, pero Cristiano no se va de nadie desde hace tres años. En estos momentos no está bien y es normal cambiarlo. Sarri no necesita ser valiente ni demostrar su personalidad para hacer ese cambio. El hecho de que no se haya sentado en el banquillo y haya discutido con Sarri no es bonito. Uno tiene que ser un campeón incluso cuando es cambiado, no sólo cuando las cosas van bien. Debe respetar a los compañeros", sentenció.

Cristiano no se quedó arropando a sus compañeros en un día importante y curiosamente fue Dybala el que les dio la victoria ante los rossonero, tras su sustitución, dándole la razón a Sarri. El de Madeira lleva tres partidos sin anotar gol y solo ha metido 6 goles en los 14 partidos de esta temporada, muy lejos de sus cifras habituales. ¿Su última temporada en la Serie A?