Lío total en el Inter y Achraf Hakimi ya empieza a arrepentirse de su salida del Real Madrid

En Italia ha empezado a surgir la posibilidad de despedir a Antonio Conte, el valedor del fichaje de Achraf Hakimi.

Lío total en el Inter y Achraf Hakimi ya empieza a arrepentirse de su salida del Real Madrid
Lío total en el Inter y Achraf Hakimi ya empieza a arrepentirse de su salida del Real Madrid

El futuro de Achraf Hakimi parecía totalmente idílico tras salir del Real Madrid.

Se fue al Inter, en un movimiento estratégico, apostando por la fuerte tentativa que había hecho Antonio Conte por su fichaje.

El italiano, sin embargo, podría tener los días contados en el Giuseppe Meazza. Conte ve como su cabeza peligra. (La última novedad sobre el futuro de Kai Havertz pone en alerta máxima al Real Madrid)

Los periódicos de Italia han empezado a deslizar lo que costaría darle el finiquito a Conte y empiezan a surgir las dudas sobre su proyecto.

Conte, en el alambre

El Inter apostó por Conte, pero en la Serie A se están deshinchando desde la vuelta del fútbol. (El Real Madrid, atento: Cristiano Ronaldo lleva el doble de goles que Leo Messi en 2020)

Regresaron del confinamiento y ahora marchan como 4rtos y a un solo punto de ventaja por encima de la Roma en puestos Champions League.

Quedan seis jornadas y todavía sería posible ver al Inter en Europa League, algo que propiciaría, en cierto modo, la salida del propio Conte y complicaría el futuro de Achraf.

Achraf ya empieza a tener problemas

El marroquí nacido en Getafe ya empieza a temblar por su futuro y podría ver como se le complican sus planes. (Hazard le manda un mensaje al vestuario (y tiene que ver con su rendimiento))

Está por ver quién sucedería a Antonio Conte y también está por ver si encajaría a Achraf sin esa defensa de 3, con 5 medios y 2 carrileros.

El lateral decidió irse del Real Madrid, precisamente, por eso. Encaja a la perfección con Conte y quiere que sea su técnico. Empiezan los problemas en la aventura de Achraf por Italia... y ni ha debutado.