Lío muy bestia en el Madrid: el conflicto baja de los despachos al vestuario y puede ser un drama

Este jugador está generando un problema con su actitud de pasotismo y desgana

03 de Septiembre de 2022
Lío muy bestia en el Madrid: el conflicto baja de los despachos al vestuario y puede ser un drama
Lío muy bestia en el Madrid: el conflicto baja de los despachos al vestuario y puede ser un drama

El Real Madrid intentó dar salida a varios jugadores en el mercado de fichajes. Este objetivo con algunos sí lo consiguió como fue el caso de Luka Jovic. Por el contrario, con otros como Asensio no ha podido. La realidad es que esto se está convirtiendo en un gran problema para la plantilla, dado que a sus compañeros no les está gustando nada la actitud que está adoptando el balear.

El mallorquín empezó apuntando maneras. Difícil olvidarse de su golazo al Sevilla FC en la Supercopa de Europa y al FC Barcelona en la de España. Es recordado por todos, las galopadas frente al conjunto de Nervión en el Pizjuan y ante el Bayern Munich en la Copa de Europa. Se llegó a ganar un hueco en el corazón de todos los madridistas y el madridismo confíaba plenamente en él. No obstante, todo esto ha cambiado

El caso Asensio acaba con el peor desenlace posible: su destino ya está escrito

    Con el paso de los años, ha perdido mucho protagonismo. De hecho, en estos momentos prácticamente no entra dentro de los planes de Carlo Ancelotti. Con su pasotismo y desgana, el futbolista ha llegado a tener el rol que tiene en la actualidad: totalmente intrascendente.  Este papel en el equipo perjudica a Asensio en su faceta como internacional con España, dado que hay Mundial el próximo mes de noviembre y si no goza de minutos no estará entre los convocados.

    El vestuario está cansado de Asensio

    Lo peor no es que su rendimiento deportivo está decayendo por completo. Lo realmente grave es que su actitud no está siendo la adecuada, dado que está mostrando un comportamiento que deja bastante que desear. Varios medios de comunicación han asegurado que el balear, molesto con los minutos disputados, está teniendo una postura paupérrima en los entrenamientos. Por tanto, parece difícil que le veamos con frecuencia sobre el terreno de juego.

    Asensio ha decidido quedarse para cobrar una prima de fichaje el próximo año

    En la "planta noble" del Santiago Bernabéu sospechan de que Asensio ha decidido quedarse para cobrar un plus el próximo año. Al mallorquín se le acaba el contrato en 2023 y todo hace indicar que saldrá gratis de la entidad. De tal manera, el jugador español y su representante, Jorge Mendes, saldrán beneficiado económicamente por ello, llevándose así una gran prima de fichaje.

    El grave error que ha cometido Asensio: el Real Madrid prepara un castigo muy duro

      El Mundial de Qatar, a la vista

      En toda esta situación hay que tener presente el Mundial de Qatar. El futbolista del Real Madrid querrá ir a dicho evento con el combinado nacional, pero deberá cambiar su mentalidad para logarlo. De seguir por esta línea se hace difícil pensar que Luis Enrique, seleccionador español, opte por recurrir a los servicios de Asensio para esta competición. El balear necesita minutos y todo depende de él para tenerlos. Se tendrá que ganar la confianza de Carlo Ancelotti, de lo contrario tendrá muy complicado defender a nuestra selección en el campeonato del Mundo.