Lío Messi en el Trofeo Joan Gamper: "Hijo de p… ¡voy a partirte las piernas!"

Leo Messi estalla por el fichaje de Júnior Firpo, el jugador del Real Betis que le deseó la muerte a través de Twitter.

05 de Agosto de 2019
Lío Messi en el Trofeo Joan Gamper: "Hijo de p… ¡voy a partirte las piernas!"
Lío Messi en el Trofeo Joan Gamper: "Hijo de p… ¡voy a partirte las piernas!"

El FC Barcelona hizo oficial este domingo el fichaje de Júnior Firpo por 18 millones de euros más otros 12 en función de objetivos, un total de 30 kilos casi seguros.

El internacional sub 21 llega para pelear por el puesto con Jordi Alba y comenzar a hacerse sitio para ser el sucesor del ex del Valencia. Sin embargo, lo va a tener muy difícil a tenor del recibimiento que le ha brindado el vestuario.

Y es que nadie puede olvidar los tuits que escribió en el pasado Júnior Firpo, un detalle que ha generado mal rollo en Can Barça desde el momento de su llegada. Al ex bético se le cayó la cara de vergüenza al encontrarse con Messi y sus nuevos compañeros, de los que renegaba hace unos meses.

Firpo estuvo en Barcelona para disfrutar del Trofeo Joan Gamper, saludó al resto de la plantilla del equipo azulgrana y no pudo evitar recordar a cada momento lo que durante semanas ha estado en boca de todos: el madridismo radical de su pasado.

Júnior Firpo, un madridista en el Camp Nou

Recientemente, preguntado por el club al que preferiría ir entre Madrid y Barcelona, Firpo afirmó que le tira más el Madrid por su padre, pero fue elegante y confesó que cualquiera de los dos equipos le gustaría. Mentira. Siempre ha sido más blanco que la nieve. Y anticulé a morir, tal y como demuestran los tuits de su pasado, aunque ahora haya cambiado de chaqueta tras el ‘no’ de Zidane. (¡¡Un descarte de Zidane en el Real Madrid se 'vende' al FC Barcelona!!).

Y es que no hay más que bucear un poco en la hemeroteca para descubrir una serie de publicaciones de Firpo en Twitter poniendo a caldo a Leo Messi. El argentino parece ser que no le cae demasiado bien y lo dejó patente. En primer lugar, llamándole “hijo de puta” públicamente y en segundo afirmando que “le partiría las piernas de una patada”. En otra ocasión, llegó a desearle la muerte.