Lío entre solteros de 'La isla de las tentaciones': el pasado de Simone, al descubierto

  • TV y Cine
  • 25-02-2021 | 07:02
  • Escribe: Blanca Torres

Simone, antes de sembrar la duda en el corazón de Lola, tuvo un romance con una soltera de la segunda edición: Lia




El italiano Simone, que ha sido uno de los grandes protagonistas de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' por su intento fracasado de conquistar a Lola, ya había participado en el pasado en otro programa para encontrar el amor.

Fue en 'First Dates: Crucero', donde además conoció a una chica que, curiosamente, también ha sido tentadora en el programa. Concretamente en su segunda edición. Nos referimos a Lia, la rubia menudita que intentó meter en un lío a Alessandro Livi.



De tentación de 'La isla' a Amazon Prime: Lara da el salto a la interpretación

Simone y Lia tuvieron un conato de romance en este programa especial de Carlos Sobera. Ambos se besaron, tuvieron muchísima química y parecían haber iniciado una relación sentimental seria... pero no se sabe qué pasó posteriormente.



Ambos terminaron separados y volviendo a la tele de nuevo en busca del amor, aunque Lia se quedó con las ganas y parece ser que Simone va a seguir el mismo camino que su ex.

Dudas sobre el reality

Esta nueva información sumada al nuevo trabajo de Lara Blanchard, la tentadora de Raúl, como actriz, hacen que cada vez haya más dudas sobre cuánto hay de reality en 'La isla de las tentaciones' y cuánto hay de guión.

Simone y Lia aumentan un poquito más los rumores al respecto, y es que es mucha casualidad que ambos estuvieran en el crucero de First Dates o que el propio Raúl y Claudia estuvieran en 'El concurso del año' hace un tiempo...



¿Son todos actores? ¿Pueden suponer todos estos rumores una pérdida de audiencia del programa al sentirse los espectadores estafados?

Facebook Twitter

Deja tu Comentario