Lío en los pasillos de Mediaset: Kiko Matamoros desvela por qué Belén Esteban se ponía 'hasta las cejas' y se arma la de Dios

  • Famosos
  • 07-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín
Las drogas han sido motivo de enfrentamiento entre los dos colaboradores en Sálvame después de las declaraciones de Kiko Rivera


Kiko Matamoros y Belén Esteban se las tuvieron 'tiesas' en Telecinco este lunes en Sálvame con motivo de las declaraciones de Kiko Rivera sobre sus adicciones. El DJ señaló a su madre, Isabel Pantoja, como responsable "en parte" de que él haya sufrido tantas recaídas en la droga, un argumento que Kiko Matamoros sí le compra pero que indignó a la de Paracuellos. En opinión de Belén, el que se droga es porque quiere. Posteriormente, la bronca se trasladó del plató a los pasillos de Telecinco.

"¿Habéis tenido alguna vez un hijo drogadicto? Aquí por narices hay que echarle la culpa a Isabel Pantoja de que su hijo esté en la droga... Aquí los que hemos estado en la droga ha sido porque nos ha dado la gana. Es muy feo echar la culpa", aseguraba Belén Esteban.  "Cada familia lo gestiona como sabe, hay padres que se ponen tapones en los oídos porque aunque lo vean, no lo quieren aceptar. El que quiere salir, aunque cuesta mucho, sale. Y otros que no pueden acaban donde acaban desgraciadamente", apuntó.



La última humillación de Jesulín a Andrea Janeiro pone como una 'moto' a Belén Esteban

Belén Esteban estaba muy enfadada y hacía ver que los padres no son responsables de lo que hacen los hijos: "Es muy fácil verlo todo. Pues claro que Isabel Pantoja lo sabría. Cuando Kiko dice: 'Es que mi madre se iba a América'... ¿Y a qué se iba? A que no os faltara de nada en casa y no os faltaba. Isabel habrá tenido culpa en muchas ocasiones, pero que eso se lo digas a un padre o a una madre, es lo más desgarrador. Los padres no tienen la culpa de cómo salimos los hijos", espetó.



Kiko Matamoros estaba en absoluto desacuerdo: "Es una barbaridad que digas que el que cae en la droga es porque quiere porque no es verdad, influyen infinidad de factores, genéticos, familiares, sociales, medioambientales, vitales...", apuntó el colaborador, que al igual que Belén Esteban conoce perfectamente el mundo de la droga porque es adicto desde hace muchos años, algo que él mismo ha reconocido públicamente.

La bronca, del plató a los pasillos de Telecinco

La bronca entre Kiko Matamoros y Belén Esteban en plató dio mucho que hablar, pero posteriormente la discusión se trasladó a los pasillos de Mediaset, tal y como ha podido confirmar Don Diario por fuentes del programa. Al parecer, Belén siguió recriminando a Matamoros que opinara así y este respondió de forma muy brusca desvelando delante de varios compañeros los motivos por los que, en su opinión, Belén cayó en el infierno de las drogas.



En el caso de Belén Esteban, no fue el entorno familiar lo que causó que cayera sino los problemas personales que tuvo durante su juventud, el no saber gestionar la fama que le dio ser la madre de la primera hija de Jesulín de Ubrique y rodearse de personas que no eran una buena influencia. Su fragilidad mental fue la que la llevó a caer, un hecho que no es para avergonzarse. Precisamente ha sido tras madurar y aceptar su vida cuando Belén ha sido capaz de salir del pozo.

Kiko Matamoros, sin ir más lejos, todavía seguía consumiendo drogas hace solo unos meses, algo que hace desde que era un adolescente. Aunque en los últimos tiempos ha afirmado estar en proceso de desintoxicación, le cuesta un mundo y en su caso asegura que el entorno familiar y una infancia complicada en la que fue víctima de malos tratos fueron determinantes en que se enganchara. Y ahora no sabe cómo salir de ahí.



La Fábrica de la Tele le clava el puñal a Kiko Matamoros: sustituto bomba en Sálvame

Finalmente las cosas se calmaron, pero a Belén no le gustó nada que Matamoros aireara según qué cosas. Por fortuna, no lo hizo delante de las cámaras aunque ganas no le faltaron...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario