Lío en el vestuario por el caso Gareth Bale: ¡¡Se avecina guerra (y de las gordas)!!

Eden Hazard y Vinicius Jr., candidatos a quedarse con el dorsal 11 propiedad del galés.

22 de Julio de 2019
Lío en el vestuario por el caso Gareth Bale: ¡¡Se avecina guerra (y de las gordas)!!
Lío en el vestuario por el caso Gareth Bale: ¡¡Se avecina guerra (y de las gordas)!!

Eden Hazard y Vinicius Jr. pueden protagonizar muy pronto una ‘guerra’ inesperada en el Real Madrid. El belga y el brasileño son los principales candidatos a quedarse con el dorsal 11 de Gareth Bale una vez que éste haga las maletas.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, advirtió de que Bale no seguirá en el club blanco y las consecuencias no se han hecho esperar: su dorsal quedará libre y hay ‘cola’ para hacerse con él, con Hazard y Vinicius como candidatos principales. (¡¡Zinedine Zidane manda a Gareth Bale 'al carrer'!! (y desvela un bombazo que nadie sabía sobre su futuro)).

Vinicius pidió el 11 de Gareth Bale hace meses

El joven futbolista brasileño ya pidió el 11 hace mucho tiempo. Su intención es recuperar el dorsal que ha usado durante prácticamente toda su carrera en el Flamengo y en las categorías inferiores de la Selección de Brasil.

Ahora que Bale se va, queda libre. Pero la cuestión está en que la gran estrella del equipo será Eden Hazard. Y el belga podría querer ese mismo dorsal. Un conflicto de intereses que puede generar polémica dentro del vestuario.

El problema está en que Mariano por ahora no tiene intención de marcharse y en su poder está el 7, dorsal que podría quedar en manos de Hazard dejando el 11 para Vini. Otra cosa es que el Real Madrid fiche a algún otro crack que quiera el 7 (¿Neymar?), lo que dejaría a Hazard con el 11 como mejor opción y a Vini ‘vendido’. (Zidane le pone las maletas en la puerta (y no es Gareth Bale): ¡¡Salida inminente en el Real Madrid!!).

Vinicius Jr., de estrella del Madrid al Castilla

No hay que olvidar que la pasada temporada Vinicius Jr., sin lugar a dudas, fue el mejor jugador del Real Madrid. El brasileño se ganó el derecho a ser considerado un jugador importante del equipo. Por este motivo, si ahora no le permiten elegir dorsal será una decisión que puede levantar mucha polvareda y hacer daño a la joven estrella, que ya ha sufrido la 'humillación' de ser inscrito en el Real Madrid Castilla para la próxima temporada.