Lío en el vestuario del Real Madrid (y Sergio Ramos se posiciona): "¡¡Eres un llorón!!"

  • Deportes
  • 07-09-2019 | 08:09
  • Escribe: Lucas García

Mesut Özil ha contado en su biografía detalles sobre las broncas que tuvieron él y Sergio Ramos con Mourinho en 2013.


Sergio Ramos ha sido envuelto en una polémica del pasado al destaparse la autobiografía de su amigo Mesut Özil. El capitán del Real Madrid, segundo (por aquel entonces) desafío a José Mourinho, claramente, por sus rencillas con el alemán. (La 'traición' que ha vivido Sergio Ramos dentro de su propia familia)

El propio Özil desvela las intensas broncas que tuvo que aguantar del técnico de Setúbal y de las que Sergio Ramos se posicionó en favor de su compañero de vestuario. Cabe recordar que el de Camas se puso por debajo de la suya, en un partido, una camiseta de Mesut en un Madrid-Dépor (con el 10) y que siempre le defendió a capa y espada tachándolo como un “hermano”.


¿Por qué se puso Ramos la camiseta?

Fue al partido siguiente de ocurrir una gran bronca en el vestuario, cuenta Özil. El propio futbolista del Arsenal asegura que Mou se dirigió en los siguientes términos: "¿Crees que dar dos pases buenos es suficiente? ¿Crees que eres tan bueno que con dar bien el 50% de pases es suficiente? Se detuvo. Me miro con sus ojos marrones oscuros. Yo me eché hacia atrás. Era como la mirada de dos boxeadores antes del primer round. Sólo esperaba mi respuesta. En ese momento le odiaba aunque en realidad le adoraba", explica en su autobiografía.

“Eres un nene llorón, no te necesitamos”

"Quiero que juegues como tú sabes. Quiero que vayas como un hombre a por el balón. ¿Te rinde ahora? Eres un cobarde. ¿Qué quieres? ¿Darte una ducha caliente y lavarte el pelo? ¿Quieres estar solo? ¿O prefieres demostrar a tus compañeros, a los aficionados y a mí lo que puedes hacer? Eres un nene llorón, vete a la ducha. No te necesitamos", le dijo Mou enfrente de todos sus compañeros de vestuario.


¿Se reencontrarán?

José Mourinho es uno de los grandes candidatos para ser el siguiente entrenador del Real Madrid, tras Zidane, y su relación con Sergio Ramos está dinamitada desde entonces. El de Setúbal ya sonó para reemplazar a Solari y se quedó a las puertas, quedando Zidane por encima, aunque sigue sin equipo y parece estar esperando al de su vida, al Real Madrid.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario