Lío en el túnel de vestuarios: varios jugadores del Madrid se encararon con los llorones Piqué y Koeman

Lío en el túnel de vestuarios: varios jugadores del Madrid se encararon con los llorones Piqué y Koeman
Lío en el túnel de vestuarios: varios jugadores del Madrid se encararon con los llorones Piqué y Koeman

Koeman y Piqué rodearon al árbitro en el túnel de vestuarios y varios jugadores del Real Madrid tuvieron que intervenir

 

El Clásico de este sábado, que se saldó con victoria por 2-1 para el Real Madrid, quedará en el recuerdo por ser el primer Clásico de Valdebebas, por el golazo de tacón de Karim Benzema, por ser el último de Leo Messi y sobre todo por los lloros de Piqué y Koeman, que señalaron al árbitro por la derrota hasta el punto de casi provocar un incidente en el túnel de vestuarios.

Juanfe Sanz fue el encargado de trasladar al público lo ocurrido en ese túnel de vestuarios de Valdebebas cuando las cámaras ya no grababan. Al parecer, Piqué y Koeman se encararon con el colegiado, le rodearon protestando y varios jugadores del Real Madrid tuvieron que intervenir para pedirles calma y que cesaran los llantos. La escena que se había producido en el campo anteriormente se quedó en nada comparada con ésta.

El Barça flirtea con dos fichajes fallidos de Zinedine Zidane

"Me cuentan que cuando ha acabado el partido, se retiraban ya Gil Manzano y el equipo arbitral y detrás de ellos se han ido Gerard Piqué y Ronald Koeman, los dos. Se han ido directos a por Gil Manzano para recriminarle los cuatro minutos de tiempo extra primero y después el posible penalti de Mendy sobre Braithwaite", explicó el colaborador de Josep Pedrerol.

En los instantes finales del partido, el Barça había reclamado un penalti inexistente de Mendy a Braithwaite y posteriormente se quejó también porque le pareció poco tiempo de descuento los 4 minutos de añadido que otorgó el colegiado.

"Me dicen que ha habido voces, no sé si insultos, pero sí palabras mayores. Incluso en algún momento algunos jugadores del Real Madrid han recriminado que no era momento de quejarse, que habían estado quejándose ya durante los noventa minutos. Voces altas, malas formas, eso es lo que han hecho los dos protagonistas de esta historia", comentó Juanfe.

 

Gil Manzano no reflejó el incidente en el acta del partido

 

"A mí esto me parece patético, me da vergüenza. ¿Qué pinta Piqué? Al margen de que sea penalti o no, ¿no os da vergüenza? ¿Esta es la imagen del Barça?", preguntaba Josep Pedrerol.

Más tarde, Juanfe Sanz añadía más datos al respecto explicando que Gil Manzano prefirió no echar más leña al fuego: "Ha estado a punto de provocarse una tangana entre los jugadores de ambos equipos, no se ha producido porque los jugadores del Real Madrid se han metido en su vestuario a celebrar. Y Gil Manzano en lugar de quedarse se ha metido en el vestuario para evitar más problemas o más repercusión de esta bronca", expresó.

El Real Madrid no se fía de Raiola y pide precio por Harry Kane

Cristóbal Soria ponía sobre la mesa que Gil Manzano debía haber reflejado todo esto en el acta, algo que no sucedió, y aseguró que esta actitud levanta sospechas sobre una presunta mala conciencia del colegiado.

Sea como sea, el propio Soria admitió que el Barça no tenía razones para quejarse ya que no hubo penalti: "Si al Madrid le pitan ese penalti a favor, yo esta noche me voy preso", admitió.