¡Lío de tres! Violeta se derrumba y amenaza con abandonar cuando le nombran a Julen

'Supervivientes 2019': Violeta se derrumba al recordar a Julen

¡Lío de tres! Violeta se derrumba y amenaza con abandonar cuando le nombran a Julen
¡Lío de tres! Violeta se derrumba y amenaza con abandonar cuando le nombran a Julen

Violeta está viviendo las peores semanas de su vida desde que comenzó su aventura en Supervivientes 2019.

Parece ser que la tronista de MyHyV no se ha acostumbrado a pasar hambre, dormir poco y mal y estar separado de todos sus seres queridos.

Aunque ha amenazado varias veces con abandonar, nunca lo ha dicho en serio. Ayer en la gala Jorge Javier Vázquez le preguntó a Fabio qué le parecía su compañera y si podrían llegar a tener algo en la isla.

Fabio confiesa

El argentino confesaba que le parecía una chica maravillosa y que le atraía pero que sabía que tenía una pareja afuera del concurso y que lo respetaría.

Entonces Violeta no pudo contener las lágrimas al recordar a su novio, Julen, quien está viendo todos los días en el plató de MyHyV la actitud tan sumamente cariñosa que su chica tiene con Fabio. (Lara Álvarez, la gran ausente de la gala de Supervivientes...¿Qué le pasa?)

Lo cierto es que lejos de haber tonteo entre ellos, hay una relación muy bonita en la que los dos se apoyan y se consuelan mutuamente.

Violeta abandona la palapa

Jorge Javier Vázquez le preguntaba por él y fue entonces cuando la concursante entraba en un ataque de ansiedad tremendo y abandonaba la palapa por un tiempo.

Más tarde la organización del programa conseguía que volviese a entrar y era entonces cuando explica por qué se encontraba tan mal y no dejaba de llorar todos los días.

Violeta tiene mucho miedo de lo que se pueda estar diciendo de ella aquí en España y piensa que la van a tachar de 'golfa' por la relación que está teniendo con Fabio.

Recordemos, que desde que empezó el concurso no hemos parado de ver como la tronista lloraba sin consuelo cada vez que se levantaba por las mañanas, y es que aunque ella lo justificaba por los mareos derivados por el hambre y el no dormir, por fin ha desvelado el mayor de todos los motivos.

Para ver los momentos más calientes de Violeta y Fabio, y los llantos de Violeta cuando le preguntan si está enamorada de Julen haz clic aquí.