Lío de los gordos con Hazard y un problema médico (¡Zidane está muy enfadado!)

  • Deportes
  • 31-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Judith Jiménez

Hazard quiere quedarse en Madrid para seguir recuperándose y Bélgica le ha citado para el compromiso internacional.


Eden Hazard ha sido llamado con la selección de Bélgica para medirse a San Marino y Escocia en los compromisos internacionales. El problema está servido... (El six pack de Eden Hazard revoluciona las redes sociales).

El crack belga no estará ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica, al haber querido forzar, ya que no ha conseguido llegar a tiempo para dicho encuentro. Eso rebota con Bélgica que le ha llamado.


El lío está muy presente

Florentino y sobre todo Zidane, se mostraron muy disgustados con la situación y le pidieron explicaciones al combinado belga. Los médicos de la selección de los Diablos Rojos quieren evaluar el estado real de la lesión de Eden y ahí está el problema. “Por legalidad puede viajar, pero Hazard no puede jugar “, comentó Zidane con cierto enfado.

Hazard quiere quedarse en Valdebebas

Un problema médico que ha traído muchos problemas en el pasado y que afecta al Virus FIFA. El propio jugador se ha ‘mojado’, arriesgando su compromiso con Bélgica, para no jugar en Villarreal y evitar ir al parón para seguir recuperándose, un gesto que ha gustado mucho al propio entrenador marsellés.


Hazard acaba de ganar el MVP de la pasada Europa League:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario