Lío de cuernos bestial en Operación Triunfo: ¡¡Pillados in fraganti!!

Bruno y Maialen se lían en la Academia de OT mientras la novia de él está fuera esperándole

28 de Enero de 2020
Lío de cuernos bestial en Operación Triunfo: ¡¡Pillados in fraganti!!
Lío de cuernos bestial en Operación Triunfo: ¡¡Pillados in fraganti!!

Los chicos de Operación Triunfo 2020 están revolucionados, no solo por todo lo que están viviendo sino a nivel sentimental.

Esta vez, los protagonistas son Bruno y Maialen a quienes los usuarios han pillado teniendo conversaciones picantes a través de un papel. 

Lío de cuernos

Las primeras semanas no están siendo fáciles para algunos de los triunfitos como Eli o Jesús que han sido duramente criticados en las redes por su comportamiento. 

Sin embargo, los usuarios no solo se han quedado con los malos comportamientos si no con el tonteo que existe entre Bruno y Maialen. 

Al parecer, ambos están liados y buena prueba de ello es la conversación a través de un cuaderno que ha trascendido en las redes

" - Esperame en mi cama que la tuya no me gusta -pero hay que poner las sábanas - Te toca -Me tocas? - Pero va a costar que no te intenté fol*ar", dicen. 

Lo curioso, en todo esto, es que Bruno tiene novia. Se trata de una joven llamada Claudia Hestia a la que conoció, casualmente, en los castings del talent musical. En su perfil de Instagram se define como bailarina profesional, cantante y artista. ¿Qué opinará sobre las conversaciones subidas de tono de su chico y Maialen?