Lío con la hermanastra: "Se veían a escondidas". ¡¡Sálvame se convierte en 'Los Serrano'!!

José Fernando y la hija de Ana María Aldón "se veían a escondidas".

05 de Marzo de 2020
Lío con la hermanastra: "Se veían a escondidas". ¡¡Sálvame se convierte en 'Los Serrano'!!
Lío con la hermanastra: "Se veían a escondidas". ¡¡Sálvame se convierte en 'Los Serrano'!!

Ana María Aldón, mujer del extorero José Ortega Cano, se ha convertido en uno de los personajes revelación de la presente edición de Supervivientes.

La concursante del reality de supervivencia ha demostrado ser una mujer fuerte e independendiente que no se deja influenciar por ninguno de sus compañeros, ni siquiera por Rocío Flores que forma parte de su misma familia. (Una denuncia puede acabar con Ana María Aldón fuera de Supervivientes)

Ahora, fruto de su éxito, se ha comenzado a investigar sobre aspectos de su vida desconocidos y Gustavo González ha sacado a la luz una auténtica 'bomba' relacionada con su hija y José Fernando. Un 'romance' que recuerda mucho al de la serie 'Los Serrano' (Marcos y Eva eran hermanastros y comenzaron una relación a escondidas)

Cuando comenzaron su relación, Ana María Aldón se trasladó a Madrid junto con su hija, que tiene la edad de Gloria Camila. Ambas se hicieron muy amigas "hasta que surgió un problema". (La cosa va de cuernos. Y de Rocío Flores. Lío (y gordo) en Supervivientes 2020)

La relación de José Fernando con su hermanastra

"Parece ser que había mucha atracción por parte de José Fernando hacia la hija de Ana María, creo que hubo algo más", ha explicado el colaborador de Sálvame Gustavo González. 

La hija de Ana María Aldón tuvo que abandonar la casa tras esto pero su madre se quedó con Ortega Cano. "Entonces, todos esperaban que Ana María se volviera a su casa, pero se quedó con José Ortega Cano".

Antonio David interrrumpió a Gustavo y dijo que se marchó por otros motivos pero el colaborador de Sálvame insistió en que ambos se veían a escondidas a pesar de todo. "Te pueden dar esa justificación, pero sé que José Fernando acudía todos los días al instituto a ver a su hermanastra a escondidas".