Lío con Hazard en el vestuario del Real Madrid: "Es el más vago con el que he entrenado"

  • Deportes
  • 18-11-2019 | 09:11
  • Escribe: Lucas García

Las declaraciones de John Obi Mikel han sorprendido al Real Madrid; en Valdebebas se deja la piel y no coinciden con sus palabras.


Eden Hazard ha arrancado la moto y está en modo pletórico, tal y como demostró ante Bélgica. (El Real Madrid no esperará a Kylian Mbappé y ya tiene un plan B para 2020).

Hazard encandila con su país y encandila también en la Ciudad Real Madrid. Allí están muy contentos por el rendimiento de Eden en todos los entrenamientos y, precisamente, de ahí ha surgido la última polémica.


“Es el más vago con el que he trabajado”

Unas palabras de John Obi Mikel, centrocampista del Trabzonspor, han encendido la ‘mecha’. Ha hablado sobre su excompañero en el Chelsea, en la etapa de Eden en la que coincidió un par de temporadas y ha lanzado un mensaje que desmienten en Chamartín: “Es el más vago con el que he trabajado nunca”, afirmó a beinSports Turquía.

“Nos esperaba parado en los entrenamientos y luego era el mejor”

"Es el jugador más vago con el que he trabajado. Cuando estábamos entrenando, él nos esperaba ahí parado hasta que acabáramos. Luego, los domingos, siempre era el mejor del partido. Era una cosa increíble", matizó.


Elogios a Hazard

"Hazard tiene un talento increíble. Quizá no es tan bueno como Messi pero hace lo que quiere con el balón en los pies", finalizó para explicar la calidad del crack madridista.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario