Lío con Gareth Bale en Manchester: ¡¡Su fichaje estaba cantado pero algo pasó!!

Gareth Bale tiene muy difícil fichar por el United ya que Solskjaer pide "jugadores jóvenes" en su nuevo proyecto, según The Sun.

Lío con Gareth Bale en Manchester: ¡¡Su fichaje estaba cantado pero algo pasó!!
Lío con Gareth Bale en Manchester: ¡¡Su fichaje estaba cantado pero algo pasó!!

La Operación Salida del Real Madrid está en marcha. El club blanco ha fichado, de una tacada, a los tres primeros refuerzos que pidió Zidane, además de Militao, y ahora toca aligerar la plantilla actual.  (¡¡Lío a la vista!! El crack que se quiere ir del Real Madrid... ¡como Sergio Ramos!)

El verano se prevé intenso en el Santiago Bernabéu y en las oficinas de Valdebebas. Muchos jugadores saldrán del club en el presente mercado y colocarles en otro equipo está siendo un gran problema. Uno de los ejemplos que mejor lo plasma es Bale.

Lo tenía prácticamente hecho

Gareth Bale tenía sobre la mesa la oferta del Manchester United y todo parecía empujarle hacia Old Trafford, sin embargo, desde los tabloides se apresuran en desmentirlo. El último ejemplo lo ha dado The Sun.

Bale no encaja en la política de fichajes del Manchester

El citado medio británico asegura que Ole Gunnar Solskjaer no tiene previsto afrontar la negociación de Gareth Bale. El entrenador inglés ha pedido el fichaje de “jugadores jóvenes”, para revitalizar la actual plantilla, y no cree que el de Cardiff encaje.

Se disipa la opción de Old Trafford

Una situación que aleja más que nunca a Bale de Inglaterra ya que Manchester es la primera (y prácticamente única) opción que tenía para volver a la Premier League. Su fichaje por los Red Devils tiene pinta de ‘romperse’ y la situación con Gareth parece estar más confusa que nunca...