Lío brutal en Mediaset: Lara Álvarez amenaza a Jorge Javier y a Jordi González

Lara Álvarez se ha convertido en la favorita de los espectadores para presentar las galas de los realitys, por encima de los dos presentadores principales

05 de Octubre de 2021
Lío brutal en Mediaset: Lara Álvarez amenaza a Jorge Javier y a Jordi González
Lío brutal en Mediaset: Lara Álvarez amenaza a Jorge Javier y a Jordi González

De un tiempo a esta parte, la audiencia de los realitys de Telecinco (que es la audiencia de prácticamente todos los prime time) ha venido mostrando su hartazgo contra Jorge Javier Vázquez y contra Jordi González. Carlos Sobera y Sandra Barneda se libran de la quema y suelen ser más aplaudidos que criticados, pero tanto Jorge Javier como Jordi no cuentan con la simpatía de una gran parte de los espectadores.

Esto ha llevado a que empiecen a plantearse posibles alternativas, sobre todo para Jordi González, y una de ellas podría ser la mismísima Lara Álvarez.

La inquina de Jorge Javier por Díaz Ayuso le lleva a ningunear al mismísimo Pedro Sánchez

La periodista asturiana amenaza el puesto de trabajo de sus dos compañeros de Secret Story después de que su programa de última hora de Secret Story de este lunes se convirtiera en una gala más, con su público y con invitados para comentar los vídeos.

Lara Álvarez demostró que está más que capacitada para ponerse al frente de un programa como presentadora principal, más allá de ser el reclamo físico de realitys como Supervivientes o el que actualmente está en antena, Secret Story. Y la audiencia no tardó en reclamarle a Telecinco, formando un lío brutal en las redes sociales, que le den un programa propio de una vez por todas.

Lara Álvarez, presentadora de 'segunda'

Hasta ahora, Mediaset ha tratado siempre a Lara Álvarez como una presentadora de segunda. Nunca le ha dado la oportunidad de ponerse al frente de un formato como presentadora principal, y en las redes piden el despido de Jordi González para que la asturiana se quede con los debates de Secret Story (y los realitys que vengan).

Incluso hay quien se atreve a reclamar que sea Jorge Javier el que deje de presentar tantos realitys y que por ejemplo el próximo GH de anónimos, si es que finalmente vuelve a Telecinco, sea presentado por Lara y no por el de Badalona.

De este modo, la periodista se ha convertido en una amenaza profesional para varios de sus compañeros de cadena. Con el paso de los años, Lara ha ido ganando experiencia, tablas delante de las cámaras y actualmente se mueve como pez en el agua. Además, no es de las que se meten en camisas de once varas con temas polémicos que no vienen al caso: se centra en el entretenimiento, que es lo que la gente quiere.

El secreto más personal de Miguel Frigenti, al descubierto: "El cura vino a darme la extremaunción"

En sus inicios se notaba que estaba menos cómoda, que no actuaba con la misma naturalidad con la que lo hace ahora. Pero la experiencia es un grado y ha conseguido alcanzar la excelencia como presentadora. Guapa, inteligente y muy buena profesional, lo tiene todo para ponerse a liderar su propio programa en Mediaset. Falta que Vasile y compañía se empiecen a dar cuenta de que no solo es una cara bonita...