Límite 24 horas: se arma la de Dios en el vestuario del Real Madrid con Bale

Bale se planta: solo quiere salir del Real Madrid para ir a la Premier; tiene de plazo hasta este jueves a las 18:00 horas.

Límite 24 horas: se arma la de Dios en el vestuario del Real Madrid con Bale
Límite 24 horas: se arma la de Dios en el vestuario del Real Madrid con Bale

El futuro de Gareth Bale sigue enquistado y Zidane no da crédito. Ayer mismo Jonathan Barnett charló con dirigentes del club blanco y saber de primera mano la situación del crack galés. (La perjudicial operación que puede sacar a Gareth Bale del Real Madrid).

El representante le aseguró al Real Madrid que los rumores de su fichaje por el Bayern son falsos y siguió tachándolos de basura. Lanzó una frase lapidaria que poco tiempo después recogió el propio Zinedine Zidane, tal y como hemos podido corroborar.

Solo quiere ir a la Premier

“Si Bale sale de Madrid será para ir a la Premier”, argumentó Barnett en la discusión a la cúpula madridista. El mercado termina en un día (este jueves a las 18:00 horas), por lo tanto, ha llegado la hora de Bale. O sale o se quedará en el Bernabéu.

El Madrid quiere sacar el máximo

Las opciones son múltiples y el Real Madrid sigue recogiendo el guante y asegurando que quiere sacar la máxima ‘tajada’ posible por su fichaje. Tampoco están en desacuerdo que entre en la negociación por Pogba, aunque los de Old Trafford se niegan...

Zidane lo desconvoca... de nuevo

El entrenador del Real Madrid, Zidane ya ha tomado la primera medida tras saber que Bale sigue ‘enrocado’ y ha sido dejarle fuera de la convocatoria del partido amistoso contra el Salzburgo. No viajará a Alemania y se espera que su futuro se aclare en las próximas horas. De lo contrario, tendrá un problemón encima.