¡¡Límite 24 horas para la relación de Albert Rivera y Malú!!

  • Famosos
  • 11-10-2019 | 10:10
  • Escribe: Redacción
¿Presentará Rivera a Malú en sociedad el próximo 12 de octubre?


Muchos son los rumores que apuntan a la retirada de Albert Rivera depsués de las elecciones del próximo 10 de noviembre

Sin embargo, la misma Inés Arrimadas le ha dicho todo lo contrario a Jiménez Losantos. "El único liderazgo indiscutible es el de Rivera". 



La prueba de fuego

Este sábado se celebra el desfile de las Fuerzas Armadas y la tradicional recepción de los Reyes en el Palacio Real con motivo del día de la Hispanidad. 

Muchos son los que se preguntan si acudirá con Malú al evento como había hecho en anteriores ocasion con la que fuera su pareja, Beatriz Tajuelo. 



De ser así, sería la primera vez que vemos a la pareja junta en un acto oficial del político catalán. 

Con las próximas elecciones a la vista, ¿podría convertirse Malú en primera dema? Rivera no lo ve demasiado claro y así lo ha contado en Telemadrid.



¿Se irá Rivera?

Él mismo ha llegado a insinuar que podría ceder el testigo a su compañera y amiga, Inés Arrimadas si el resultado, como predicen las encuestas, no es favorable para ellos. 

"No me metí en política para vivir de la política" dijo Rivera en Telemadrid



Tras preguntarle si seguiría la frente de la formación naranja después del 10-N respondió con contundencia dejando la puerta abierta a una posible marcha. "Vengo de la sociedad civil, tengo profesión, tengo trabajo y tendré trabajo fuera de la política". 

Se deshace en elogios hacia su compañera Inés con quien ha trabajado y trabaja codo con codo. "engo la suerte de que está conmigo, que somos buenos compañeros. Es un incentivo para que Ciudadanos también gobierne, no sólo verme a mi en un Gobierno sino ver a Inés Arrimadas". 

"Soy un fan de Inés, por eso es la número dos y la número 1 por Barcelona y hacemos tándem Barcelona-Madrid, un puente aéreo político". 

"Lo último en lo que pienso es en el resultado electoral y en las consecuencias buenas y malas", dice Rivera restándole importancia. 

Y sigue insistiendo en que "nunca he tenido apego a mi sillón y vengo de trabajar fuera de la política. No necesito estar en política para vivir ni para comer". 

"Hay otros partidos que expulsan al talento y cuando alguien despunta, lo echan o lo tapan. Y yo, cuando alguien despunta, le digo 'ponte a mi lado que así somos mejores", señaló. 

"Lo inteligente es rodearse de gente buena y válida. Hay muchos partidos que les gustaría que su número dos o su tándem o su vicepresidenta fuera Arrimadas. Tengo la suerte de que está conmigo, que somos buenos compañeros. Es un incentivo para que Ciudadanos también gobierne, no sólo verme a mi en un Gobierno sino ver a Inés Arrimadas", concluye. 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario