Lilith Verstrynge defiende su culo con más pasión que a la república

  • Política
  • 16-06-2021 | 09:06
  • Escribe: Redacción

La número 3 de Unidas Podemos entonó con apatía el cántico "España, mañana, será republicana"




La número 3 de Unidas Podemos, Lilith Verstrynge, estuvo presente en la Cuarta Asamblea Ciudadana de Podemos celebrada este fin de semana en Alcorcón en la que Ione Belarra se convirtió en la nueva líder de la formación morada.

Cuando le tocó hablar a Lilith Verstrynge, entonó el cántico "España, mañana, será republicana" pero lo hizo con desgana y apatía, como se puede ver en el vídeo publicado por OK Diario.



Lilith Verstrynge es una 'estrella de mar': nadie entiende el último enchufe del macho alfa Iglesias

El grito sin ganas de la número 3 de Unidas Podemos se viralizó en cuestión de minutos en las redes sociales. Ahora, Lilith Verstrynge se ha defendido de las críticas con más pasión que la que puso el sábado para pedir la república.



"No hace falta gritar muy fuerte para trabajar por la república. Ya se encargan el emérito y su corte real de hacernos el trabajo", ha escrito la número 3 de Unidas Podemos en su cuenta de Twitter.

UN MENSAJE A LOS QUE LA CRITICAN

Asimismo, Lilith Verstrynge ha aprovechado para enviar un mensaje a los que la han criticado. "La próxima seguiré vuestros consejos: desayunaré fuerte, protección 50 y sombrilla de playa. Todo sea por gritarlo como los monárquicos demandan".



La hija del histórico dirigente de Alianza Popular, Jorge Verstrynge, ha dejado a un lado la desgana del sábado y se ha enfadado por las críticas recibidas a raíz de su proclama apática.

Lilith Verstrynge es, desde hace unos días, la nueva secretaria de Organización de la formación morada. Su ascenso se debe supuestamente al intento de Belarra de "feminizar" a Unidas Podemos. Otros lo ven como el enésimo enchufe del macho alfa, Pablo Iglesias.




Facebook Twitter

Deja tu Comentario