Liga peligrosamente preparada: el Atleti roza el título tras otro robo

El Atlético de Madrid volvió a ser beneficiado por los árbitros ante la Real Sociedad.

Liga peligrosamente preparada: el Atleti roza el título tras otro robo
Liga peligrosamente preparada: el Atleti roza el título tras otro robo

El Atlético de Madrid ganó su partido semanal ante la Real Sociedad y ya acaricia el título liguero. Solo tiene por delante dos partidos más y si los gana o el Real Madrid pincha… será campeón.

Los rojiblancos solventaron por un 2-1 ante los vascos y ya se ven campeones.

Otra vez, eso sí, volvieron a tener la manita arbitral para sofocarles.

El Atlético de Madrid venció a la Real Sociedad con un nuevo empujón del colectivo arbitral, en este caso de Cuadra Fernández, para evitar un pinchazo que hubiese sido catastrófico en el Wanda Metropolitano.

Los colchoneros se beneficiaron de la polémica, otra vez, con un escandaloso arbitraje en el que le tangaron dos penaltis al conjunto txuri-urdin.

Primero por un centro al área al que no llegó Isak y que despejó la defensa del Atlético con el brazo… y luego, precisamente, con Savic sacando el brazo a pasear y mandándole un codazo a Oyarzabal. Dos polémicas que pasaron por alto y que, nuevamente, confirman su ayuda a los de Simeone.

Florentino Pérez puede hacer que Messi y Cristiano jueguen juntos

Todos contra el Madrid

El Atlético salió beneficiado y ahora que el Barça está descartado son los rivales de la capital los otros a los que benefician en la lucha por el título nacional.

Toda la maquinaria, a la vez, para que los de Zinedine Zidane no sean campeones de Liga. Por lo civil o por lo criminal, pero el Atlético de Madrid debe ser el campeón de la competición. El Madrid ya puede guardar sus carteras en Los Cármenes de Granada.

Exclusiva: Buffon se ha ofrecido al Real Madrid como suplente de Thibaut Courtois