LIDLT3. Diego amenaza a Lola: “Que se olvide del perro”

Diego está dispuesto a quitarle el perro a Lola si se da un beso con algún soltero

05 de Febrero de 2021
LIDLT3. Diego amenaza a Lola: “Que se olvide del perro”
LIDLT3. Diego amenaza a Lola: “Que se olvide del perro”

Diego, concursante de La isla de las tentaciones 3, se ha enfadado mucho al ver imágenes del 'tonteo' de su novia Lola con Simone y ha amenazado con quitarle a su perro Horus.

"Si me dicen que esto va a pasar en la primera hoguera no me lo creo", ha asegurado Diego tras ver imágenes de Lola en la hoguera. Al joven no le ha gustado que su pareja quiera conocer al soltero.

¿Diego? Lo único que le preocupa a Lola es que le quite su perro Horus

Asimismo, a Diego le ha molestado que Lola dijese públicamente que él siempre rechazaba los planes que ella le proponía. El concursante ha explicado que esa afirmación es falsa.

"Es una chavala que llora por nada. Está diciendo una mentira, yo estoy fuera de mi casa todo el año por cuestiones de trabajo y obviamente cuando me dan el mes de agosto voy a ver a la familia", ha contado.

LIDLT: Lola está hecha un lío por el italiano Simone... y por su perro Horus

"Yo también le propongo otros planes que ella no quiere hacer. A mí me encanta el deporte y ella es una vaga que está todo el día tirada en el sofá y no los quiere hacer", ha dicho.

Tras esto, Diego ha visto las imágenes de Lola llorando por temor a perder a su perro Horus si decide romper con Diego y empezar una relación sentimental con Simeone, el soltero que ha llamado su atención.

Golpe inesperado en LIDLT: Hugo hace llorar a Sandra Barneda

"El perro está a mi nombre. Que ahora se lía con el chaval este y tal… el perro es mío, se queda conmigo", ha dicho Diego sobre Horus, que fue un regalo que le hizo Lola por su cumpleaños.

"Me sorprende que me diga que me ama con locura y a los dos días esté así con ese chico insinuando que no lo deja conmigo por el perro. Hace bien en llorar por el perro porque como haya un beso que se olvide", ha añadido.

Diego está muy enfadado

Diego ha explicado que no reconoce a Lola, que parece haberse olvidado de él a los pocos días de comenzar el reality. "No reconozco a esta chavala. No me respeta. Antes de entrar aquí me decía que estaba enamoradísima".

"Estoy por un lado mosqueado y por otro contento por darme cuenta. Es una persona muy influenciable que se deja comer la oreja", ha sentenciado Diego, que no sabe que ocurrirá con su relación.