Lidia Torrent, de First Dates, incendia las redes con un bikinazo de vértigo

04 de Abril de 2021
Lidia Torrent, de First Dates, incendia las redes con un bikinazo de vértigo
Lidia Torrent, de First Dates, incendia las redes con un bikinazo de vértigo

Lidia Torrent, muy conocida en el universo televisivo por ser una de las camareras del programa First Dates que presenta Carlos Sobera, ha protagonizado un bikinazo para el recuerdo

 

Lidia Torrent se ha convertido en una de las mujeres más famosas y también de las más deseadas de la televisión por su participación en First Dates, donde ejerce como una de las camareras del programa.

La hija de Elsa Anka y de Miquel Torrent puede presumir de una belleza espectacular, que sumada a su fama ha hecho que en su perfil de Instagram crezca a pasos agigantados.

La 'pecadora' María Jesús Ruiz burla la censura con un desnudo integral que quita el hipo

A día de hoy, más de 236.000 personas siguen las andanzas de la joven, novia de Jaime Astrain, y no se pierden fotos como las que puedes ver a continuación, que ha suscitado decenas de miles de likes.

En la secuencia de imágenes publicada por Lidia, podemos verla luciendo cuerpazo con un bikini de color verde y dejando extasiados a todos sus seguidores.

 

No le gusta presumir

 

Lidia aseguraba recientemente en una entrevista que no le gusta llamar la atención, pero lo hace allá por donde va: "Llevo muy mal ser el centro de atención. Y es algo que he ido trabajando mucho tiempo en terapia, porque en el momento en que siento eso, tiendo: bueno, tendía, a hacerme pequeñita. He tenido que florecer por dentro para mí para poder florecer por fuera. Tendía a hacerme una lenteja".

"Por eso, el piropo que más puedo valorar es el de que soy una persona interesante, es del único que presumo", afirmó. A nosotros nos lo parece, en todos los sentidos.

Jessica Goicoechea, en pelotas: el desnudo integral del que todos hablan en las redes

En aquella misma entrevista, hablaba de amor y sexo: "El amor es curativo y paliativo, lo necesitamos, sea de la forma que sea, con quien sea, vivido de la forma que sea, aunque sea con uno mismo. Pero todos necesitamos amor... y sexo", aseguraba.

Lidia Torrent es una de las mujeres más deseadas de nuestro país después de seis años trabajando en televisión, pero no es la única. Su madre, Elsa Anka, también fue un mito erotico en los años 90.