Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, se quita toda la ropa (bikini incluido) y pasa esto

La influencer no ha dudado en presumir de cuerpo y estilo durante sus vacaciones en su tierra natal, Alicante.

Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, se quita toda la ropa (bikini incluido) y pasa esto
Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, se quita toda la ropa (bikini incluido) y pasa esto

Santiago Abascal y su familia se han ido unos días de vacaciones a Alicante, a disfrutar de la tierra natal de Lidia Bedman, la mujer del líder de Vox.

La influencer no ha perdido el tiempo y, a pesar de estar de reposo vacacional, no ha querido dejar a sus seguidores de Instagram sin fotografías de sus días de playa. (¡Tenemos la prueba! Carla Barber estaba más guapa antes de toquetearse la cara)

Así pues, Bedman ha subido la temperatura de las redes sociales con posados muy seductores, en los que presume de piernas mientras hace de "vigilante" para sus dos hijos pequeños, Santiago y Jimena.

"Con mil ojos. Mañana de piscina, tarde de playa. A este paso les salen aletas" bromeaba la influencer en una de sus publicaciones, ataviada con un maravilloso bikini y un gran sombrero para protegerse del sol.

Se lo quita todo para presumir de cuerpazo y estilo

Si algo sabe hacer a la perfección Bedman es volver locos a todos sus fans, ya sea en un mitin de su marido... o quitándoselo todo. 

Y así lo ha hecho después de la sesión de playa con sus hijos: la influencer subía a las redes una fotografía en la que enseñaba cómo había puesto el bikini a secar al sol, dejando caer, sutilmente, que se encontraba desnuda. ("Me provoca arcadas". jorge Javier confiesa la parte del cuerpo que no le gusta de los hombres)

"Mi uniforme del verano: una buena crema solar y un gran sombrero" comentaba, picarona, la de Santiago Abascal, que desconocemos si siguió los pasos de su mujer.

En otra fotografía, cambiaba su desnudo por un conjunto amarillo que dejaba ver su escultural cuerpo veraniego:"nada supersticiosa" alegaba en la descripción de la foto. (Sofía Suescun, completamente desnuda tomando el sol en Ibiza)

Ante tantos regalos a la vista, sus seguidores se han deshecho en alagos a la influencer: "Eres muy bonita" "La nueva chica Bond" o "Vaya fotón" son algunos de los comentarios que ha recibido, en pocas horas, el book fotográfico de las vacaciones de Bedman y los suyos.