Libertad Digital se mofa de la "hipocresía" medioambiental de Pedro Sánchez

El presidente viajó a Granada en AVE y volvió en Falcon

Libertad Digital se mofa de la "hipocresía" medioambiental de Pedro Sánchez
Libertad Digital se mofa de la "hipocresía" medioambiental de Pedro Sánchez

Libertad Digital afirma que "la inauguración del AVE Madrid-Granada, presidida por Pedro Sánchez, ha resultado un colosal despliegue de hipocresía política.

Y no sólo por el espectáculo de ver cómo un tren del siglo XXI circula por una vía del XIX, con tramos en los que no puede superar los 37 kilómetros por hora, o porque se ha incumplido la promesa de soterrar la infraestructura a su paso por el centro de la ciudad andaluza". 

Sánchez no utiliza el valor ecológico del tren

El portal de Losantos dice que "por esperpéntico que resulte lo anterior, nada es comparable a la desvergüenza del descalificable Pedro Sánchez, quien, tras ensalzar el "valor ecológico" del tren, no ha dudado en enviar un Falcon a Granada para volverse en él a Madrid". 

Iglesias, otro que tal

La intención de su precipitado viaje de vuelta era "departir con su semejante Pablo Iglesias, el potentado comunista que canta las virtudes de vivir en una barriada humilde pero que en cuanto ha podido se ha ido a vivir a una mansión en una zona residencial de lujo". 

Minimizar las emisiones de gas

Y rematan: "Hay que tener, desde luego, una cara dura tremenda para apelar a "la responsabilidad de todas las Administraciones" a fin de que "minimicen las emisiones de gases de efecto invernadero en el transporte y en la movilidad", tal y como ha hecho Sánchez este martes en Granada, y luego tirar de Falcon hasta para irse de concierto con la familia".