Libertad de expresión a la carta: Podemos pide la liberación de Hasél mientras señala a periodistas críticos con Iglesias

  • Política
  • 21-02-2021 | 21:02
  • Escribe: Laura Abad

Pablo Iglesias sigue en su línea y Podemos ha confeccionado una lista de los periodistas peor valorados...¿peor valorados por quién?


No es la primera vez, ni será la última que los políticos se olvidan de lo que representan. Podemos y sus representantes, Pablo Iglesias, Echenique, Mayoral, etc. no tienen claro que ahora no solo son la voz de sus votantes, ahora también forman parte de un gobierno de coalición que representa a todo un país.

Pablo Iglesias no es la primera vez que manifiesta su obsesión por controlar los medios públicos y cerrar los privados. ¿Esto es libertad de expresión? En 2017 varios periodistas manifestaron que se sentían "acosados y presionados por el equipo directivo de Podemos, encabezado por Pablo Iglesias".


El digital La última Hora manifestaba que "del estudio se desprende que, mejores resultados de audiencia, no va estrictamente ligado a mejor valoración del periodista”.

Es curioso que LUH, actúe como si no tuviese nada que ver con Podemos y pasa de puntillas con cualquier información que los vincule.


Ataque a los críticos

Curiosamente, cuatro de los cinco periodistas que encabezan esta lista son Ana Rosa Quintana, Francisco Marhuenda, Antonio García Ferreras y Carlos Herrera. Todos ellos críticos con Podemos y el PSOE.

La inclusión de Jesús Cintora en esta lista es incomprensible, ya que, precisamente Cintora es conocido por su afinidad con Podemos y el Partido Socialista.



Una vez explicado quienes son los periodistas menos valorados por los votantes de Unidas Podemos y PSOE, añaden que Susana Griso y Vicente Vallés están algo más "apreciados" y si tenemos en cuenta que Vicente Vallés les arrea algunos zascas, estas circunstancias crean algunas dudas sobre esta encuesta.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario