Liberado de Messi, Griezmann se suelta el pelo con Francia… ¡y prepara una bomba!

  • Deportes
  • 09-09-2020 | 19:09
  • Escribe: Guillermo Vives

La continuidad de Messi empuja a Griezmann a aceptar una de las tres ofertas que le han llegado de la Premier League


Antoine Griezmann demostró ayer con Francia, ante Croacia, que liberado del yugo de Leo Messi a su lado puede ofrecer un rendimiento que hasta ahora le ha estadfo negado en el Barça, en donde no dispone de libertad para explotar todo su potencial. Su gran actuación de ayer le reafirma en su idea de que su futuro inmediato está lejos del Camp Nou si todavía tiene que "sufrir" una temporada más al lado de Messi.

Griezmann agrava el incendio del Barça y se ríe de forma descarada


Antoine Griezmann hizo historia ayer con  la selección francesa ante Croacia igualando la cifra de goles conseguida por Zidane con el equipo nacional. Los 31 goles que lleva acumulados con los "bleus" le convierten en el quinto máximo goleador de la historia.

Ya está más cerca de los 51 goles anotados por Thierry Henry, al que le siguen Michel Platini (41), Olivier Giroud (40) y David Trezeguet (34).


 



Liberado de la presión que le supone jugar en el Barça de Messi, Antoine Griezmann valora las ofertas que tiene sobre la mesa procedentes de la Premier League. No quiere perder otro año en el Camp Nou y si las negociaciones prosperan forzaría su salida del club. En su caso, tanto Manchester United, como Liverpool y Arsenal estarían dispuestos a pagar un alto precio por su fichaje, aunque en ningún caso se acercarían a los 125 millones que pagó por él el Barça el pasado año.

"¡A Manchester!": Messi factura el finiquito de Antoine Griezmann en el Barça

El diario Daily Mail informa hoy que Koeman le había transmitido a Griezmann que entra plenamente en sus planes, pero el hecho de que Messi siga un año más en el Barça lo cambia todo y deja al francés en una posición incómoda.

Además, si Messi se queda lo más probable es que su amigo Luis Suárez siga un año más. A todo esto hay que añadir que Koeman confía ciegamente en Dembélé y, si las lesiones le respetan, espera ofrecerle la titularidad de la banda derecha, mientras que por la izquierda tendrá a Coutinho y Ansu Fati. Ante este panorama, a Griezmann no le queda más salida que disputarle a Luis Suárez el puesto de delantero centro, que también podría ocupar Messi como falso 9.

Messi lo quiere en el primer equipo y a su lado. ¡La bomba que llega al Barça y que echará a Griezmann!

El panorama para Griezmann es aterrador. Y si cualquiera de los tres clubes ingleses interesados llega a un acuerdo con el Barça, él dará todas las facilidades para hacer las maletas y marchar con la música a otra parte.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario