Lewandowski mete en un problema a Xavi y al Barça: quiere fuera del equipo a un compañero

Lewandowski mete en un problema a Xavi y al Barça: quiere fuera del equipo a un compañero

06/09/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El polaco asegura que no se entiende bien sobre el campo con este futbolista y se lo ha hecho saber a su entrenador

Lewandowski ha sido la incorporación estelar del FC Barcelona en el pasado mercado de fichajes. El conjunto azulgrana ha incorporado hasta a 7 jugadores con el objetivo de volver a competir por todos los títulos. La realidad es que el conjunto culé tiene buena plantilla, pero cierto es también que ya empiezan a aparecer los primeros problemas en el vestuario que dirige Xavi Hernández.

En este inicio de competición, Lewandowski ha demostrado que será una pieza clave para el conjunto azulgrana. De hecho, tras el partido ante el Sevilla FC ha evidenciado sus cualidades y su gran relación con las porterías contrarias. No hace falta ser un gran entendido del fútbol para saber que el polaco va a marcar una cantidad de goles muy importante para el devenir de la temporada de su equipo.

Lewandowski provoca una guerra en el Barça: el polaco pone el vestuario patas arriba

Sin embargo, ha fomentado el primer problema en la plantilla culé. Está claro que los tantos que ha cosechado también han sido gracias a sus compañeros y es que el delantero se siente muy cómodo jugando con Rapinha, Démbele y Ansu Fati. De hecho, está muy a gusto con ellos. No obstante, hay futbolistas que a lo largo de la temporada pueden ir adquiriendo protagonismo.

En este primer tramo de la temporada, el exjugador del Bayern Múnich ha demostrado una gran asociación con los futbolistas anteriormente mencionados. No obstante, ocurre todo lo contrario con Ferrán Torres, al cuál el ariete ya le "ha puesto la cruz".

Lewandowski no quiere a Ferrán en el Barça

Así se lo ha hecho saber a su entrenador. El reciente fichaje de Laporta ha dejado claro que no congenia nada bien sobre el césped con el valenciano. De hecho, no quiere a Ferran Torres en el 11 del Barça. La situación del extremo ha cambiado en exceso, dado que llegó a la entidad como el salvador y ahora cuenta con un rol bastante intrascendente. Además, el nulo acierto de cara a puerta no le hace ningún favor.

El secreto que Lewandowski esconde al Barça: el Real Madrid, el gran protagonista

Este futbolista costó 55 millones de euros, más 10 en variables. Una cifra que se cuestionó, puesto que no jugaba absolutamente nada con el Manchester City. El tiempo parece ser que está demostrando que fue excesivamente caro, debido a que quizá no valga lo que pagó el Barça. Su rendimiento, hasta el momento, así lo avala. En este tramo del curso es uno más del fondo de armario en la plantilla de Xavi y futbolistas nuevos como Rapinha tienen muchísima más importancia. Si esta situación continúa es posible que el de Foios abandone la ciudad condal a final de la presente temporada.

El FC Barcelona arranca mañana su andadura en Champions. Lo hace frente al rival más asequible del grupo, el Viktoria Plzen. Jugará en el Spotify Camp Nou y puede que sea una buena oportunidad para que Ferrán Torres se reivindique.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario