Lewandowski decide renovar tras ofrecerse al Real Madrid por última vez

Lewandowski decide renovar tras ofrecerse al Real Madrid por última vez

01/02/2022

| Lucas Cárdenas

Facebook
Twitter

El polaco, sin más oportunidades de jugar para el Santiago Bernabéu

Robert Lewandowski y el Real Madrid han buscado en varias ocasiones unir sus caminos, aunque de momento hasta aquí la vida les ha puesto en un lugar de rivales que el polaco buscó cambiar hasta último minuto. A sus 33 años y con apenas 18 meses de contrato restantes, el delantero del Bayern Múnich se ha visto obligado a tomar una de las decisiones más duras de su carrera

El ganador del último premio The Best ha coqueteado en más de una ocasión con vestirse de blanco ante todo el Santiago Bernabéu. Desde aquella exhibición en semifinales de la UEFA Champions League en la primavera del 2013, Robert Lewandowski se metió en la cabeza de una afición blanca que apunta a solo poder disfrutar de sus goles desde el televisor. 

Un fichaje que dará muchos momentos de gloria en el Real Madrid: si no viene Haaland, él es el elegido

Bild viene afirmando que la estrella polaca y el Bayern Múnich parecen estar condenados a entenderse. La nueva y polémica junta directiva de los bávaros, con Oliver Kahn como gran protagonista, viene trabajando en una serie de renovaciones que dejarían a Lewandowski entre la espada y la pared. 

"Siempre tengo curiosidad por aprender un nuevo idioma, una nueva cultura. Pero no sé si será en el fútbol o después de mi carrera, ni siquiera yo lo sé. Sigo con la mente abierta”, comentaba hace pocos meses cuando se le consultó por la posibilidad de verla fuera de la Bundesliga

Un último y fallido ofrecimiento 

Lewandowski ha sido quien más pujado en las últimas ocasiones por mudarse a Madrid. Consciente de que su nivel estaba por encima de los retos que ofrecía el Bayern Múnich en las últimas temporadas más allá de Europa, el polaco mandó mensajes a través de la prensa, pero estos siempre encontraron las negativas a venderle de una directiva que sabía que no podía desprenderse de su estrella bajo ningún costo. 

Robert se ha ofrecido en varias ocasiones al gigante blanco, pero nunca hubo en el último tiempo ni siquiera una pequeña posibilidad de verle vestido con la indumentaria de un Real Madrid donde igualmente sufrieron en el pasado de los ‘noes’ de la junta del Bayern Múnich

La renovación de Vinicius pone en serios aprietos al Real Madrid

Ahora todo apunta a que terminará renovando con el equipo donde ha ganado una UEFA Champions League y en el que ha roto récords de todos los colores. Hasta la increíble cifra de 40 tantos en una misma temporada de la Bundesliga de Gerd Müller cayó ante un Lewandowski cuyo sueño de ser jugador del Real Madrid no podrá verse cumplido. 

El último The Best seguirá en el Allianz Arena, donde se ha hecho un hueco en la historia y donde tras varios ofrecimientos de su círculo más cercano al Real Madrid, tendrá que terminar la última gran etapa de su carrera. Siempre hubo obstáculos para que club y goleador pudieran disfrutar de lo que hubiese sido una fructífera relación. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario