Levy apunta a Torra como culpable de los ataques al PP

Andrea Levy aseguró que Quim Torra tiene la culpa de las pintadas y los penosos ataques a los políticos del PP.

19 de Noviembre de 2018
Levy apunta a Torra como culpable de los ataques al PP
Levy apunta a Torra como culpable de los ataques al PP

Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del PP denunció los penosos y cobardes ataques que han sufrido sus compañeros de partido en Cataluña.

Levy condenó los ataques y aseguró que son culpa de Quim Torra. Cabe recordar, que ‘racisTorra’ llamó a los CDR el pasado 1 de octubre y los animó a que “apretasen” al máximo.

“Azuza a la violencia”

Quim Torra “azuzó” a que los CDR utilizasen la “violencia”, tal y como explicó Levy al conocer que el coche del líder del PP catalán, Alejandro Fernández, sufrió un ataque en el que le pintaron una esvástica y le pincharon las ruedas.

Andrea Levy vinculó a Torra como la mano que ordena todos esos ataques: “Torra no haya hecho ni una sola declaración de condena hacia lo que ha sucedido…”, comentó con mucha razón la política.

En sus redes sociales también hizo alusión a Torra con un contundente: “Hola, Torra, apretad, apretad”, citándole en la publicación de Alejandro y ese último ataque que ha sufrido este fin de semana.

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular también recordó los actos de Arrán contra el juez Llarena y los catalogó de “terrorismo callejero”.