Leticia Sabater suelta la bomba: un rostro conocido de Telecinco le tira los tejos y su nombre sale a la luz

Leticia Sabater suelta la bomba: un rostro conocido de Telecinco le tira los tejos y su nombre sale a la luz

03/01/2023

| Iris López

Facebook
Twitter

La cantante asegura que Pipi Estrada quiso ligar con ella

La pareja de un colaborador del programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' ha estado ocultando algo relacionado con una pasión oculta, pero, finalmente, se ha destapado en el programa. Lo que no se esperaba nadie es quién era la persona que iba a estar en directo para contar la gran bomba.

El invitado de 'Sálvame' fue objeto de deseo, que despertó pasiones con la pareja de uno de los colaboradores. Kiko Matamoros ha asegurado que confía plenamente en Marta López Álamo, sin embargo, teme que alguno de sus compañeros lo pasen mal, después de esto ha podido entrar a ver quién es el invitado. "He visto a una persona muy conocida sujetando la foto de la persona con la que ha podido tener una relación”.

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', la persona que ha entrado al plató ha sido Leticia Sabater para uno de los grandes secretos que guardaba y, finalmente, ha salido a la luz el nombre de Pipi Estrada: “Cuando estábamos en la vuelta ciclista España, hace unos 20 años”. 

La reacción de Terelu

Terelu Campos, que se encontraba como presentadora del último programa de 'Sálvame' del año, ha respondido a esta información: "A mí me la pela, hija, ¿qué vas a sentir por mi?".

El mensaje en Twitter de Pipi Estrada a Gerard tras el anuncio de su retirada

Pipi Estrada ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje tras conocerse la retirada de Gerard Piqué como futbolista. En el mensaje asegura que "una retirada siempre es triste” y que cree que con esta marcha "el fútbol pierde a un gran futbolista”. Sin embargo, Pipi Estrada no ha dejado pasar la oportunidad de criticar al culé al recordarle algo que pasó en el año 2021: “Pero como persona nunca me diste una explicación de lo que pasó en Mónaco del 30 de junio al 6 de julio ( 2021) ahora tendrás más tiempo para seguir traicionando a tus amigos. ¡Por mí no te preocupes!”.

La publicación del periodista se hizo viral en cuestión de minutos en las redes sociales alcanzando más de 1.600 'me gusta' y cientos de comentarios de algunos usuarios que no daban crédito a lo que veían: "Y esto...?", "SI HOMBRE", "Necesitamos saber", "Por estos tuits yo 8 euros al mes pago", "Qué fantasía", "Por esto Twitter es la mejor Red social", "La ultima de pipi" o "Cuéntalo o calla para siempre", son algunas de las respuestas al polémico tuit.

La confesión de Estrada sobre Piqué

Pipi Estrada ha afirmado en 'Sálvame' que el futbolista Gerard Piqué conoció a su actual pareja, Clara Chía, en una cena que organizó y a la que la joven acudió acompañando a un chico, Paul Mas, que luego fue despedido. Además, también contó sobre unas "mini vacaciones en Mónaco" de las que Shakira no habría tenido constancia.

Mirando siempre a cámara para dirigirse directamente a Piqué, aseguraba que le había enviado mensajes que no han obtenido respuesta, pero le decía: “Lo que quedó en Mónaco en verano del año pasado en Mónaco se va a quedar”.

Gracias a la información publicada por la página web de 'Sálvame', sabemos que fueron unas "mini vacaciones" donde ocurrieron "algunas cosas" y añadía: “Shakira estuvo engañada porque él le dijo que iba a hacer unos negocios relacionados con el tenis y fue una fiesta particular donde hubo yate incluido, casino…”.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario