Leticia Sabater se opera para promocionar el 'Polvorrón'

Leticia Sabater presentó en Sálvame Deluxe su nuevo tema de Navidad: "El Polvorrón"; se hizo una cirugía estética para la promoción de la canción.

03 de Diciembre de 2018
Leticia Sabater se opera para promocionar el 'Polvorrón'
Leticia Sabater se opera para promocionar el 'Polvorrón'

A Leticia Sabater siempre le gusta ser el centro de atención. La famosísima de programas infantiles durante los 90’, ahora se dedica al mundo de la canción.

Tras sus éxitos de ‘La Salchipapa’ o ‘Mr Policeman’ es la hora de ‘El Polvorrón’, su último tema estrella.

Sus letras ‘elaboradas’

“Tiki, tiki, tiki, taka, taka, taka, salchipapa”, esa es su famosa canción. Un talento innato, sin duda, para componer, pero que sorpresivamente da éxito entre todos sus fans. Canciones muy escuchadas y reconocibles para el público inmerso en la música.

Leticia Sabater espera ‘petarlo’ con ‘El Polvorrón’. Su vídeo llegó a más de un millón de personas en apenas una semana. Una cuestión viral que de forma ‘polémica’, con un vestidito corto navideño, enseñando carne y con un hombre tocando la zambomba y jugando al despiste con un movimiento un tanto curioso, se ha colado en la mente de muchos.

Durante el Sálvame, tras pasar por una operación estética que la ha dejado hinchada, presentó su canción. Jorge Javier Vázquez le preguntó por su aspecto.

“Estás muy cambiada de cara. Te has hecho algún retoquito para Navidad. ¿Qué te has hecho?”, le cuestionó el presentador. Leticia Sabater desenmascaró que se operó para presentar la canción.

“Algún retoquito siempre se hace uno. No quieras saberlo todo”, explicó Leticia confirmando que se había hecho una operación estética para estrenar su nuevo temazo, El Polvorrón.