Leticia Sabater pasa por el quirófano y se gasta 40.000 euros en un retoque estético

  • Famosos
  • 21-10-2021 | 10:10
  • Escribe: Pablo Ruiz

Leticia Sabater se ha hecho un nuevo retoque estético que le ha costado un dineral




La televisiva Leticia Sabater vuelve a estar en el foco de actualidad por el nuevo retoque estético que se ha hecho, que le ha costado un dineral. La presentadora de televisión de 55 años se ha dejado 40.000 euros en esta última intervención a la que se ha sometido para mejorar su aspecto físico.

La colaboradora de televisión ha demostrado, a lo largo de los últimos años, que no tiene ningún tipo de reparo ni de miedo a la hora de entrar en un quirófano. Ahora, en este tramo final de 2021, se ha sometido a una nueva intervención para mejorar su físico.



Así es por dentro la casa de Leticia Sabater

Según Fórmula TV, la que fuera participante de ‘La casa fuerte’, entre otros programas televisivos, ha querido quitarse unos años de encima con dos retoques que le han supuesto un gran desembolso económico ya que le han costado la friolera de 40.000 euros.



En la misma intervención, Leticia Sabater se ha sometido a un lifting en el tercio medio y tercio inferior de su rostro, incluyendo también el cuello, con la intención de lucir un rostro mucho más firme. Además, se ha realizado un aumento de pecho y una mastopexia para que se mantengan lo más firmes posibles.

Leticia Sabater quiere mantenerse joven durante toda su vida y nunca ha escondido los retoques estéticos a los que se ha ido sometiendo. De hecho, en algunos casos, ha dado entrevistas en diferentes programas de televisión para hablar de sus pasos por el quirófano.



Una reconstrucción de himen, una blefaroplastia, una liposucción de alta definición y una despigmentación con láser son algunos de los tratamientos a los que se ha sometido la colaboradora de televisión en estos últimos años para verse mejor y quitarse años de encima.

¿Cuántos años dirías que tiene Leticia Sabater?



Leticia Sabater no ha mostrado el resultado

Leticia Sabater, según la citada fuente, ya se encuentra en su domicilio recuperándose de esta doble intervención a la que se ha sometido recientemente. A pesar de ser muy activa en las redes sociales, todavía no ha mostrado el resultado a los seguidores que tiene en internet.

Eso sí, se espera que en los próximos días muestre estos nuevos cambios estéticos que se ha hecho y que le han costado tanto dinero. Tampoco se descarta que acuda a algún plató de televisión, como por ejemplo Sálvame, para explicar a la audiencia lo que se ha hecho para verse más joven y con mejor aspecto.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario