¡¡Leticia Dolera quiere 'consolar' a las enfermeras a base de sexo!! Esta es su propuesta feminista contra el COVID19

  • Famosos
  • 19-04-2020 | 07:04
  • Escribe: Redacción

La actriz ve muy conveniente contribuir en una campaña que regala 1.000 succionadores de clítoris para que los sanitarios de nuestro país se relajen después de trabajar




Leticia Dolera ya no sabe qué hacer para llamar la atención. 

La actriz se ha alzado como una feminista sin medida y en cada momento ve una oportunidad para subirse al carro. 



Los sanitarios siguen alzándose contra el Gobierno debido al poco material de protección que tienen desde que se decretara la pandemia por el coronavirus

Reclaman guantes, mascarillas y EPI's exigiendo así medios de calidad para poder salvar el mayor número de vidas posible y protegerse del virus ellos mismos. Además, también, han presentado quejas ante la OMS por lo que tardaron en reaccionar sabiendo la que se nos venía encima. 



Leticia Dolera lucha a su manera contra el covid-19

La actriz ha sorprendido en las redes sociales con un tuit para aportar su granito de arena en la lucha contra el virus. 

Un tuit, que como viene siendo habitual en ella, ha creado muchísima polémica. 



En medio de las reivindicaciones que hacen los sanitarios, Dolera ha difundido una campaña que cuanto menos, llama mucho la atención. 

Una tienda de productos eróticos ha puesto en marcha una campaña para regalar 1.000 succionadores de clítoris a todos los sanitarios que se encuentran librando esta dura y complicada batalla. 



De este modo Dolera, ha retuiteado una iniciativa que ha sorprendido a muchos. La actriz no sale de una y se mete en otra. Ella fue una de las grandes promotoras a la asistencia masiva de la manifestación del 8M con motivo del Día de la Mujer. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario