Leticia Dolera cree que las Canarias están en el Mar Mediterráneo

La actriz de 39 años se ha llevado un rotundo zasca en la red social Twitter por su grave error

Leticia Dolera cree que las Canarias están en el Mar Mediterráneo
Leticia Dolera cree que las Canarias están en el Mar Mediterráneo

La actriz catalana de 39 años Leticia Dolera ha publicado un mensaje en la red social Twitter para cargar contra la formación política Vox y se ha llevado un rotundo zasca tras cometer un error garrafal.

Leticia Dolera ha preguntado a sus seguidores lo que prefieren y ha dado dos opciones. Una de ellas hace referencia a los jóvenes que están en cuarentena en Mallorca y otra a las personas que llegan en patera a canarias.

¡¡Leticia Dolera quiere 'consolar' a las enfermeras a base de sexo!! Esta es su propuesta feminista contra el COVID19

La opción A, como la ha llamado la actriz catalan, es la siguiente: "Estar encerrada en un hotel de Baleares porque estuviste en contacto con un positivo (de coronavirus) en vacaciones".

En el mismo mensaje, la conocida actriz y escritora de 39 años ha expuesto la llamada opción B. "Cruzar el mediterráneo en patera, aterrorizada, sola, siendo menor de edad y que te encierren en un hotel de Canarias".

Leticia Dolera, que no se esperaba el zasca que estaba por venir, ha finalizado su mensaje con un ataque a la formación política Vox. "Hay uno de Vox que dice la B. ¿Y tú?".

Una usuaria de la misma red social ha aprovechado el tuit de Leticia Dolera para recordarle públicamente que las Islas Canarias no están en el Mediterráneo sino en el Atlántico.

El zasca a Leticia Dolera

"A ver, Leticia, un inciso. Las Canarias están en el Atlántico, las Baleares en el Mediterráneo", le ha dicho la tuitera, que ha añadido un mapa de España para Leticia Dolera no vuelva a equivocarse.

De inmediato, decenas de personas se han burlado de Leticia Dolera por su error con comentarios del estilo "el día que explicaron eso hizo teatro y no fue a clase" y "hay la Leti, que ha ido de listilla y se ha estampado contra la pared".