Lester en pelotas en pay per view: el polémico vídeo del escándalo

Lester ha compartido un vídeo muy explícito en la plataforma Only Fans

Lester en pelotas en pay per view: el polémico vídeo del escándalo
Lester en pelotas en pay per view: el polémico vídeo del escándalo

Lester, protagonista de la segunda edición de La isla de las tentaciones, ha vuelto a estar en el foco mediático por la filtración de un vídeo sexual muy explícito que ha subido a la plataforma Only Fans.

En las imágenes se puede ver que el concursante de La isla de las tentaciones aparece totalmente desnudo y mostrando sus partes más íntimas a la cámara en primer plano.

Drogas y suplantación de identidad: Lester tiene un pasado muy oscuro

La cuenta de Instagram @algopasatv ha capturado algunas partes del vídeo antes de que este fuese eliminado. En las instantáneas se puede ver de forma clara como es el vídeo.

Este contenido audiovisual se puede encontrar en el perfil de Only Fans que Lester y Patri, que van a ser padres próximamente, crearon hace ya algunos meses para ganar algo de dinero.

¡Trío en La isla de las tentaciones! Estos son los 3 'tentadores' que se han dado un revolcón bajo las sábanas

A cambio de una suscripción mensual, los dos concursantes de La isla de las tentaciones ofrecen contenido exclusivo que está enfocado, casi en su totalidad, en el sexo.

Para poder ver el vídeo de Lester, y los demás contenidos que ha compartido la pareja en la citada plataforma desde que comenzaron esta nueva aventura, hay que pagar una suscripción mensual de 45 euros.

La última enganchada de Marta Peñate y Lester: “Eres la desgracia en persona”

Only Fans, la plataforma de moda

Only Fans se ha convertido en la plataforma de moda para rostros conocidos y anónimos. Muchas personas se han creado su cuenta y están haciendo negocio con contenidos exlusivos e íntimos.

Por lo general, los que se abren un perfil en Only Fans comparten material sexual con sus suscriptores. A cambio reciben una compensación económica de cada persona que se suscribe.