Lester cuelga esta imagen de Patri en pelotas (y luego la borra)

Lester dice que colgó la imagen "sin querer" y que estaban "jugando con Patricia a cosas de pareja".

06 de Noviembre de 2020
Lester cuelga esta imagen de Patri en pelotas (y luego la borra)
Lester cuelga esta imagen de Patri en pelotas (y luego la borra)

Si lo que Lester pretendía era hacerse un hueco en el mundo del famoseo, lo ha conseguido. Después de su polémico paso por la Isla de las Tentaciones, ahora vuelve a estar de actualidad por una polémica foto que ha colgado en las redes en la que se puede ver a su nueva novia, Patricia Pérez, completamente desnuda en la cama y en pose insinuante de espaldas a la cámara.

Lester confiesa lo qué habría pasado si Marta no le hubiera puesto los cuernos

La imagen ha conseguido colocarse como Trending Topic. Y se ha líado tal pollo que el propio Lester ha tenido que borrarlo y colgar un vídeo dando sus explicaciones.

"Os metéis los comentarios por el culo"

Lester ha dicho que fue "sin querer" y reclamando a la gente que "borre la imagen por decencia":  "A ver chicos, a todos los que habéis visto la foto de Patricia quiero que sepáis que ha sido sin querer. Que esa foto la hemos subido entre ella y yo sin querer, porque estábamos sacándonos fotos aquí jugando, cosas de pareja. Ella me sacaba a mí, yo le sacaba a ella y sin querer se nos ha subido la foto. Así que espero que todos la borréis, tengáis un poco de decencia y os metáis los comentarios que tenéis por el culo".

Descubren el lado más oscuro de Lester: ¡Qué impresentable!

Mientras grababa el mensaje podía verse al fondo a Patricia, en albornoz y con cara de preocupación.

El exnovio de Marta Peñate ha conseguido un nuevo minuto de gloria y protagonismo gracias a esta foto, que entra de ello en el capítulo de montajes que se están apreciando entre los concursantes de La Isla de las Tentaciones en busca de exposición mediática.

¿Cuál es el secreto de Lester que piensa destapar Marta Peñate?

Patricia fue la tentadora que se quedó en La Isla con Lester después de su ruptura con Marta. Incluso llegó a pedirle a Patricia matrimonio en pleno programa.