Lester confiesa lo qué habría pasado si Marta no le hubiera puesto los cuernos

  • TV y Cine
  • 05-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Redacción

Lester y Patri, Ángel, Lia y Aless participaron en un nuevo vídeo de Delantero09 en Youtube


El youtuber 'Delantero09' ha cerrado el círculo (de momento) de La isla de las tentaciones con la presencia de cinco de los participantes en el programa, los concursantes Lester, Aless y Ángel y las tentadoras Patri y Lia.

En el vídeo que puedes ver a continuación, todos ellos han respondido a preguntas muy jugosas mientras jugaban a los 'penaltis mentirosos' como ya hicieron anteriormente Óscar, Cristian, Pablo y varios de los tentadores de la villa de las chicas.


Test a los solteros de 'La isla de las tentaciones': ¡¡Lo cuentan absolutamente todo!!

Pero el que más juego ha dado sin duda ha sido Lester, que participaba en el vídeo de la mano de su nueva novia, Patri, tras romper con Marta Peñate en el programa de Telecinco.


El canario ha aclarado varios asuntos que estaban en el aire tras el final del programa, en especial lo que habría pasado si Marta no se hubiera enrollado con Dani.

Las confesiones de Lester

"Si Marta no hubiese hecho nada y yo tampoco es muy probable que me hubiese ido con ella de la casa. Pero yo ya me daba cuenta de que no quería estar con ella, así que probablemente me hubiese ido con ella y se hubiese acabado fuera", afirma Lester.



"No hubiera dado ese paso con Patri porque por mucho que a mí me gustara alguien me hubiese contenido porque no era capaz de hacerle eso delante de su familia, delante de mi familia. Habría esperado a estar fuera, a dejar a Marta y a ver qué pasaba con Patri", asegura el canario, que de este modo culpa a Marta de su ruptura televisada.

Todo lo que se sabe sobre la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'

Por otro lado, se ha referido también a la relación de Patri con Cristian tanto dentro como fuera de la casa: "He sentido unos pocos de celos de Cristian, pero celos sanos", asegura. "Creo que Patri se hubiese ido con Cristian si él le hubiese seguido el rollo. Estamos hablando de un pasado, yo la quiero igual", afirma.

No ha sido el único salseo que ha habido en el vídeo, ya que Ángel ha confesado que ha tenido una noche de pasión con Lía, la tentadora que puso contra las cuerdas a Aless Livi, que también admitió que posiblemente se hubiera enrollado con ella si hubiera visto en su novia, Patry, alguna actitud que no le hubiera gustado. Lo puedes ver todo en el vídeo a continuación.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario