Les sorben el seso a los abuelitos catalanes

El colectivo Abuelos y Abuelas por la Libertad ha enviado un manifiesto a la Fiscalía de Tarragona.

11 de Enero de 2019
Les sorben el seso a los abuelitos catalanes
Les sorben el seso a los abuelitos catalanes

El colectivo Abuelos y Abuelas por la Libertad se autoinculpan por la jornada de la consulta ilegal que se celebró el 1 de octubre de 2017.

Debido a esto, los abuelos catalanes están dispuestos a asumir su 'culpabilidad' y a ser condenados a entrar en prisión en lugar de los líderes separatistas. (El independentismo catalán sigue acercándose peligrosamente a ETA)

En un manifiesto que han hecho llegar a la Fiscalía de Tarragona, el colectivo ha pedido que salgan los políticos que están en la cárcel para entrar ellos.

"Nos declaramos culpables de querer la República Catalana; somos nosotros los que tenemos que ingresar en prisión", expone el manifiesto.

Bajo el denominado ‘Movimiento Taca d’Oli’, el colectivo Abuelos y Abuelas por la Libertad ha entregado el manifiesto junto con 1.229 firmas.

La historia de este colectivo ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales y ha generado diferentes opiniones entre los usuarios. (¡Impresionante! DolcaCatalunya: ¡Más de 85.000.000 de visitas!)

Presos independentistas

El Tribunal Supremo ha pedido al Ministerio de Interior que traslade a los presos independentistas a Madrid de cara al juicio que se celebrará a final de mes.

Para realizar el traslado, la Guardia Civil utilizará diferentes furgones que cuentan con baño para poder hacer el trayecto sin paradas.