Les dan con su misma medicina: "El Procés nos roba"

  • Cataluña
  • 12-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Societat Civil Catalana inicia una iniciativa para informar a la ciudadanía catalana de las mentiras del Procés y de la situación real de Cataluña.


La entidad catalana defensora de los valores y derechos constitucionalistas, Societat Civil Catalana, ha optado por poner en marcha una iniciativa que abre los ojos de los catalanes, acostumbrados a la intoxicación del Procés durante los últimos años.

Las elecciones catalanas están a la vuelta de la esquina y en ellas hay mucho en juego respecto al futuro de Cataluña. Por eso conviene tener informados a los electores, especialmente a aquellos que sólo se nutren de la intoxicación informativa de los medios a sueldo del Procés.


El procés ha muerto y lo saben hasta los amigos de Puigdemont en Flandes: "Cataluña ha sido dividida hasta el hueso" 

Ahora más que nunca es necesario que el independentismo salga derrotado en las urnas, dado que los votos es la única herramienta a la que pueden agarrarse para dar rienda suelta a sus desvaríos.


"El Procés nos roba"

Y SCC se ha puesto manos a la obra con la colocación de una gran pancarta en un puente de Barcelona con el mensaje: "El Procés nos roba la economía y el trabajo". Una dosis de realismo para la ciudadanía. Y en las redes sociales han descrito la cruda verdad: "con el Procés no pasará nada".

Por esto procesan al rapero Valtònyc: "Matad a un puto guardia civil y poned una bomba al fiscal"



SCC denuncia la decadencia a todos los niveles con la que el separatismo tiene sometida a la sociedad catalana en los últimos años vendiendo sueños que jamás se convertirán en realidad porque España (y también Cataluña) no es una república bananera que pueda funcionar según los caprichos de una pandilla de tiranos que no respetan la voluntad mayoritaria de la ciudadanía.

Societat Civil Catalana ha puesto en marcha una web para que los catalanes expliquen ahí sus recuerdos de cómo era la Cataluña pre-proceso, la Cataluña "abierta, cosmopolita" en la que "los catalanes convivíamos sin confrontación, crispación y fractura social, y era vista con orgullo fuera y dentro de Cataluña".

El objetivo de dicha web es que "Cataluña tome conciencia de la decadencia económica y social que ha provocado el Procés, y acuda a votar masivamente a las urnas el 14 de febrero", según apuntan. Decenas de usuarios ya han escrito en la web explicando sus recuerdos y lamentando, en algunos casos el cambio que ha experimentado la sociedad catalana desde su punto de vista. "Hay recuerdos que son tan compartidos que nos unen, que nos recuerdan cómo éramos… i com podem tornar a ser".

Arrimadas advierte del peligro: "Hay que evitar un segundo Procés en Cataluña"

SCC es consciente, y así lo refrendan las encuestas, de que la mayoría de los catalanes está en contra de la independencia, pero invitan a la ciudadanía a movilizarse dejando de lado el silencio que ha caracterizado siempre a esta mayoría para que los resultados de las urnas el 14-F reflejen fielmente la realidad catalana frente al ruido que llega del otro bando.

 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario