'L'Équipe' suelta la bomba más inesperada sobre el centro del campo del Real Madrid. ¡¡La decisión ya está tomada!!

Zidane y el Real Madrid ya han decidido quién será el nuevo centrocampista del equipo

08 de Julio de 2020
'L'Équipe' suelta la bomba más inesperada sobre el centro del campo del Real Madrid. ¡¡La decisión ya está tomada!!
'L'Équipe' suelta la bomba más inesperada sobre el centro del campo del Real Madrid. ¡¡La decisión ya está tomada!!

El Real Madrid lleva varios meses buscando un centrocampista de primer nivel para reforzar la plantilla del francés Zinedine Zidane de cara a la temporada 2020-2021.

El conjunto blanco estaba dudando entre hacer una ofensiva por Eduardo Camavinga, joven centrocampista del Rennes, o por Paul Pogba, internacional francés del Manchester United. (Acuerdo total. Y es por Paul Pogba. ¡¡Las palabras de su hermano en 'El Chiringuito' han sido el detonante!!)

Según L'Equipe, el Real Madrid y Zidane han acordado ir a por Pogba cuandoa cabe la temporada aprovechando que termina contrato el 30 de junio de 2021 y que el Manchester United está dispuesto a venderle.

El Real Madrid puede asumir una operación como la de Paul Pogba a pesar de la crisis del coronavirus y se pondrá en contacto con el Manchester United y con el centrocampista francés en las próximas semanas.

Hay que recordar que Paul Pogba termina contrato el 30 de junio de 2021 y que podría negociar con cualquier club a partir del próximo mes de enero para marcharse gratis.

Además, el representante del internacional francés, Mino Raiola, le ha comunicado al Manchester United que Pogba no está dispuesto a renovar por lo que están obligados a traspasarle este verano.

De confirmarse este fichaje, Zinedine Zidane conseguiría su objetivo de dirigir a Paul Pogba. Fue una de las peticiones que hizo el técnico francés cuando regresó al Real Madrid el pasado año.

Durante el verano de 2019, la directiva del Real Madrid intentó, por todos los medios, fichar a Pogba pero el Manchester United se cerró en banda y le puso un precio prohibitivo. (La razón por la que el United quiere vender a Paul Pogba antes de la Eurocopa 2020)

Camavinga tendrá que esperar

Por su parte, Camavinga seguirá en la agenda del Real Madrid aunque su fichaje tendrá que esperar a 2021 o 2022 ya que el Rennes ha comunicado al club blanco que no le van a vender este año.

El futbolista de 17 años seguirá formándonse en el cuadro francés y todo apunta a que pondrá rumbo a la capital de España en un futuro no muy lejano ya que Camavinga está encantado con la idea de ponerse a las órdenes de Zidane.