L'Équipe desvela el único fichaje que el Real Madrid quiere en el mercado invernal

El conjunto blanco podría fichar a una de las mayores promesas actuales del fútbol europeo.

17 de Diciembre de 2019
L'Équipe desvela el único fichaje que el Real Madrid quiere en el mercado invernal
L'Équipe desvela el único fichaje que el Real Madrid quiere en el mercado invernal

El Real Madrid está muy pendiente del joven futbolista Eduardo Camavinga y podría hacer una oferta para ficharle en el mercado invernal, según ha informado L'Equipe.

El diario francés lleva en su portada a la joven promesa del fútbol europeo y vincula su futuro con el conjunto blanco. "El Real Madrid a fondo por Camavinga". (Toda la verdad sobre la supuesta oferta de Florentino Pérez a Mourinho)

El mediocentro del Rennes ha rendido a un gran nivel en las últimas semanas y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habría puesto sus ojos en él.

Con tan solo 17 años, el franco-angoleño (ha adquirido la nacionalidad francesa en 2019), se ha convertido en uno de los mejores centrocampistas de la Ligue 1.

Todo apunta a que esta temporada será la última que juegue en el Rennes ya que son muchos los equipos que siguen de cerca al joven centrocampista.

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu temen que otro equipo pueda adelantarse si esperan hasta el próximo verano y se están planteando ficharle en las próximas semanas. (La oferta de Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo para que vuelva al Real Madrid)

Un precio desorbitado

El presidente del Rennes, Olivier Letang, ha tasado a Eduardo Camavinga en 100 millones de euros, una cifra que el Real Madrid no está dispuesto a pagar.

La idea de la directiva blanca es sentarse a negociar con el Rennes y rebajar esa cifra. Si el cuadro bretón se mantiene firme y no acepta rebajar su precio, el Real Madrid se retirará de la puja.