L'Équipe anuncia la decisión definitiva de Kylian Mbappé. ¿Jugará en el Real Madrid o no?

En L'Equipe han asegurado que Mbappé se queda en el PSG; no saldrá este verano.

L'Équipe anuncia la decisión definitiva de Kylian Mbappé. ¿Jugará en el Real Madrid o no?
L'Équipe anuncia la decisión definitiva de Kylian Mbappé. ¿Jugará en el Real Madrid o no?

El culebrón Mbappé ha entrado en su recta final, de forma directa, y se empiezan a tomar decisiones.

En París están desesperados por retener a su figura y saben que el tiempo corre en su contra. Se temen lo peor, en todos los sentidos y siguen ‘llamándole’ con la renovación.

El de Bondy sigue aguantando. Eso sí, la crisis por el coronavirus habría provocado un repentino cambio de última hora y haría que Mbappé se plantease la continuidad.

Es lo que aseguran en Francia. No hay opción a la renovación, de momento, pero sí que han conseguido arrancar la continuidad (un año más) del crack francés. (El futuro de Zidane, visto para sentencia: ¡¡Florentino ha hablado con él y sabemos qué se han dicho!!)

Mbappé se queda en París

Mbappé habría dicho sí a quedarse en el Parque de los Príncipes una temporada más y, por tanto, se queda en el PSG, a juzgar por lo que cuentan hoy en L’Equipe.

El PSG ha visto un rayo de esperanza, según afirman, para conseguir la ansiada renovación de Kylian y que siga en el país galo hasta más allá de 2022.

En el Real Madrid, por otra parte, están tranquilos con el asunto. Sabían que fichar a Mbappé en 2020 es misión imposible, prácticamente, y lo daban por hecho.

Sin fichajes

El club merengue tampoco descarta quedarse sin fichajes este verano y apostarlo todo a los cedidos para afrontar la próxima temporada sin galácticos. (“¡No es no!” Zidane le da calabazas tres veces al mismo club. ¡Y siguen insistiendo!)

El gran deseado es Mbappé y después está Haaland, dos deseos prácticamente imposibles de fichar en 2020. En la nómina de cedidos no hay ningún delantero, pero sí que están Hazard y Asensio como grandes ‘fichajes’ para Zidane.

Ambos y los cedidos como Achraf, Odegaard o Lunin son las grandes esperanzas de la entidad madridista para la próxima campaña. Será sin Mbappé, como era un secreto a voces, ya que ‘se queda’ en París.