Lequio estalla contra Colate por Isabel Pantoja: "¡Pedazo de cerdo!"

Lequio no dudó en recriminar a Colate su comportamiento respecto al presunto robo de la lata de chopped en Supervivientes.

Lequio estalla contra Colate por Isabel Pantoja: "¡Pedazo de cerdo!"
Lequio estalla contra Colate por Isabel Pantoja: "¡Pedazo de cerdo!"

La lata de chopped de Isabel Pantoja sigue dando de qué hablar en Supervivientes 2019. La tonadillera fue exculpada el pasado domingo del robo de dicha lata, a pesar de que aún desconocemos de dónde salió. Sin embargo, todo lo que rodea a esta situación sigue generando debate y polémicas… (Escándalo Pantoja: ¿Le dan de comer a escondidas o tuvo un cómplice para robar la lata de la discordia?).

Como la que ha surgido con Alessandro Lequio, que no dudó en atizar con dureza a Colate tras salir a la luz unas imágenes en las que Isabel Pantoja le confesaba haber encontrado una lata de chopped en su saco. ¿De dónde salió? Nadie lo sabe. Lo que sí sabe Colate es que ayudó a Isabel a comérsela, a pesar de que luego explotó contra ella por supuestamente haberla robado. Esta situación sacó de quicio al Conde.

Lequio insulta con dureza a Colate en El Programa de Ana Rosa

Alessandro Lequio no podía creerse que Colate hubiera aprovechado el supuesto robo de la lata de chopped para atacar a Isabel Pantoja cuando días antes había estado comiendo de esa lata sin decir ni media palabra.

El Conde se enfadó tanto que sacó a relucir su mal lenguaje con una serie de reproches e insultos que incendiaron la tertulia sobre Supervivientes de cada mañana en El Programa de Ana Rosa. 

Lo que Colate le hizo el otro día a Pantoja me pareció terrorífico, rastrero, si me lo llega a hacer a mí en el internado que estuve yo, no llegaba a la noche... no se despertaba por la mañana. Lo de la lata lo superó absolutamente todo, si es por una cuestión de pureza, denuncias y no comes, no te la comes y acusas a Pantoja... ¡Pedazo de cerdo!”, espetó.

Lequio, siempre envuelto en polémicas

El lenguaje de Lequio, siempre tan mordaz y rozando el límite, le ha causado numerosos problemas y polémicas a lo largo de su trayectoria televisiva. Sin embargo, esto no parece aplacar al Conde, que una vez más sacó a relucir su carácter. Esta vez para defender a una Pantoja que sigue erigiéndose como la gran protagonista del reality. (Este es el patrimonio inmobiliario que Isabel Pantoja intenta salvar en Supervivientes).